Naranjas
Carson no tiene algun que otro S-61 con rampa?me imagino que sera por la puerta de carga, pero por favor no , no los usa nadie
cambien los 2 Mi-171 por 3 o 4 UH-60A+ Carson ( y Coulson, Unical, BH, etc etc etc ) tienen
me imagino que sera por la puerta de carga, pero por favor no , no los usa nadie
si...
Mepa que este no le pertenece mas a Carson, si no a ROBINSON AIR CRANE LLC
N4263A | 1966 SIKORSKY S 61R on Aircraft.com
Find N4263A 1966 SIKORSKY S 61R on Aircraft.com. View photos, ownership, registration history, and more. Aircraft.com is the leading registry for planes, jets, and helicopters.www.aircraft.com
Aca hay un listado de los que helos que tienen/tenian.Seguro hay más S-61R, si llega a interesar.
Veremos como sigue la cosa.
Lo bueno es que no se mira a China ni Rusia ya.
No se donde tendrá Italia sus HH-3Aca hay un listado de los que helos que tienen/tenian.
Con rampa por lo que veo, solo los 2 Pelican (uno completamente canibalizado en el tiradero de Carson) y los CH-3H, uno es el 4263 que se vendio, el otro no le dieron matricula (presumo canibalizado) y el ultimo lo restauraron para usar como gate guardian.
Se me hace que todo lo que pueden ofrecer son los que ya tienen ahi que el gov se quiere sacar de encima y todos esos no tienen rampa.
No creo que estos "entren en la ecuacion", mepa solo los que son propiedad de Carson..No se donde tendrá Italia sus HH-3
Epa!Le ofrecieron al Brigadier Xavier Isaac cambiar los 2 Mi-171E por 3 S-61T Tritón ...
quien más usa los Tritón?
No se donde tendrá Italia sus HH-3
me imagino que sera por la puerta de carga, pero por favor no , no los usa nadie
cambien los 2 Mi-171 por 3 o 4 UH-60A+ Carson ( y Coulson, Unical, BH, etc etc etc ) tienen
-Esta debería ser la opción, el S-61R ya que comparte logística con los Sea King del COAN
lo que aria mas barata su logística y si la empresa en donde se consiguieron los dos
últimos S-61T Triton cuenta con S-61R se podría hacer el cambio de los dos Mi.171E
por tres S-61R y se compran otros dos así se tendrían los (5) helicópteros pesados
que quiere el JEMGFAA
PD: La FAA ya opero uno de estos helicópteros a fines de los setenta y mitad de los ochenta
Saludosss
Mmmmm.-Esta debería ser la opción, el S-61R ya que comparte logística con los Sea King del COAN
lo que aria mas barata su logística
Los aparatos incorporados por el COAN, no son Triton, son Sea King.y si la empresa en donde se consiguieron los dos
últimos S-61T Triton
Para unificar logística con el COAN, como mencionaste al principio, lo mejor que puede hacer la FAA es ir por SK, símil a los incorporados por la Armada, hace unos meses.cuenta con S-61R se podría hacer el cambio de los dos Mi.171E
por tres S-61R y se compran otros dos así se tendrían los (5) helicópteros pesados
que quiere el JEMGFAA