Me gustan los MD500 "patas largas"
Que no te sorprenda que la AE agarre vuelo también trayendo UH-1N para su flota...Los "mandaria" al Ejercito, le hacen falta el reemplazo provisorio de los UH-1H urgente hasta la llegada de los UH-60, al menos la mitad.
Y cola en V, no tuvimos algunos?Me gustan los MD500 "patas largas"
los famosos RACA MDY cola en V, no tuvimos algunos?
Si vienen, que vengan al menos 24...con cockpit digital, componentes nuevos y recorridos a nuevos en Argentina.
Pero de color gris los quiero al 412 si, no al UH-1N.
STRIKERS, que te agarro?, estas hablando de un helo del siglo pasado(el UH-1N digo), y re usados. Estas atrasando con tus sueños que nos tenes acostumbrados, no sos vos.
De estos también hay que traer al menos 3 docenas, 1 para la FAA y 2 para el Alfa Echo
Completamente recorridos y modernizados
Mmmmm, como pesado??, no me gusta mucho esa trompa. No tiene componentes british?
H-225M para misiones SAR/C-SAR con alcance extendido!
Saludos.
Prefiero el battle Hawk...H-225M para misiones SAR/C-SAR con alcance extendido!
Saludos.
Justamente los RACA son los cola en T.los famosos RACA MD
Los de cola en V son los 369 ninguno no se armo en RACA ?Justamente los RACA son los cola en T.
Revisando papeles solo 3 (de memoria pensaba que ninguno), los H-34 a 36, eran Modelo 369HM.Los de cola en V son los 369 ninguno no se armo en RACA ?
Saludos
Revisando papeles solo 3 (de memoria pensaba que ninguno), los H-34 a 36, eran Modelo 369HM.