http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2010/06/defensa-dotara-de-propulsion-nuclear.html aqui nilda vuelve a dar vida a los helicopteros rusos mil mi-17
-Actualmente la FAA a delegado la función de entrenamiento a la
escuela conjunta
-El helicóptero que yo puse como alternativa es el AS-550 Ecureuil el
cual también puede ser armado como los Hugues en varias configuraciones
-Apunto a los AS-550 porque con estos se pueden sustituir tanto a los
Hughes si no también a los Lama
-Mi ideal seria
(4) Mi-17
(10) Bell 212 (HH-1N)
(12) Bell 412
(20) AS-550 Ecureuil
Saludosss
Tanto el AS-550 y AS-555 los veo Helicopteros pequeños que solo sirven para ciertas funciones, me gusta el AW-139 para la FAA, y para el EA me gustaria (20) BlackHawk.
Saludos.
Se necesita un helicóptero mediano/pesado tipo Mi-17 , Cougar o algo un poco más grande tipo Mi-26, Chinook tanto para la FAA y el EA.
Saludos.
AS-550 es monomotor (1 TURBOMECA ARRIEL 2B).
AS-555 es el Fennec bimotor.
Creo que el AS-350 es el civil, mientras que los 550 y 555 son las versiones militares.
Saludos.-
Por eso soy partidario del Mi-17 es más barato y con respecto a las prestaciones generales no le tiene que envidiar nada a los otros es mas es superior en varios parámetros.
Saludos.
Estos tienen tanto techo de servicio como los Lama ??
-El AS-350B3 Ecureil con el motor Turbomeca Arriel 2B puede operar
hasta una altura de 8800 Mts
Me parece que acaba de aparecer un banco ruso que financiará la compra de los Mi-171 para la FAA.
ZM: ¿ Existe la posibilidad de la incorporacion de un buque antartico?
NG: Si, estamos en tratativas de compra de uno de los buques rusos que hemos estado alquilando para complementar, la idea seria sin dudas de tener un buque polar y un rompehielos Considerando tambien que el abastecimiento de algunas bases no requiere un rompehielos aunque otras si, tales como la Base Belgrano, es muy importante lo que hemos hecho (en relacion al Irizar) con 60m2 para cientificos y tecnicos que se aumento a 400mts2, ese no debe ser un hotel flotante, cosa que algunas veces me parece que fue, sino un buque cientifico tecnologico y por eso hemos aumentado practicamente el espacio que tenian en 10 veces, puede que para despues de la Campaña 2011-2012 queden algunos detalles para finalizar en esta parte porque quizas no se llegue a terminar todo pero ya va a haber una ampliacion de ese espacio muy importante, entonces que el Irizar no este tan urgido de llegar carga y combustible, podriamos tener un buque polar mas agil para esas maniobras mas barato tambien, dejando al Irizar realmente para las tareas de investigacion. Estamos a punto, ya espero, de concretar la incorporacion de los helicopteros Mi 17 para Antartida tambien, los rusos habilitaron la financiacion y ayer tuvimos un dia de intenso trabajo con este tema, por ahora tendriamos 2 con opcion a adquirir 3 unidades mas. Son helicopteros muy aptos como los Kamov que estuvimos utilizando, maquinas muy rapidas, con mucha capacidad de carga y muy resistentes, estos estaran dotados de vision nocturna y los distintos equipos necesarios y cuentan con autonomia como para volar desde la Base Marambio hasta Ushuaia, incluso para alguna tarea de evauacion que se requiera por alguna persona enferma.
ya desde principios de mes que esta