No, son inferiores.En nivel de electrónica, o Tape (no sé el térmico exacto) están al nivel de los daneses?
No, son inferiores.En nivel de electrónica, o Tape (no sé el térmico exacto) están al nivel de los daneses?
se debería ir negociando no sólo por los 14 ya aprobados (pero para Dinamarca) y además sumar adicionales. Van a tardar en venir, pero te los vas reservando...Y viendo como el presupuesto va llegando al 1,5 previsto en 4 años...La respuesta es OCU. Creo que no se toma dimensión real de lo que es un OCU versus otras supuestas versiones más nuevas. El tema es que la línea de producción de los C/D no reemplazó a los A/B, de hecho los Block 15 OCU son más recientes que muchos C/D. Ni hablar de los Block 20 de Taiwán, estos tomaron todas las mejoras de los primeros blocks de C/D + OCU + MLU.
Volviendo al tema de la vaina en la base de la deriva, se trata de una modificación que hicieron a los ADF para realojar los actuadores de control de vuelo por temas de nuevo equipamiento en esa zona del fuselaje. Los OCU ya salieron de fábrica con muchas mejoras de los ADF e incluso estructurales de los Block 30.
Lo interesante es que entre los daneses hay varios OCU originales que ojalá vengan todos para la FAA, pero los portugueses tienen el último lote de OCU (y no se los vendieron a Rumania):
Peace Atlantis I: F-16 A/B Block 15 OCU nuevos, luego modificados a MLU
Peace Atlantis II: F-16 A/B Block 15 modifcados a ADF usados de USA, luego modificados a MLU
Los que vendieron a Rumania son algunos de los que los compraron usados a USA
Remarco: Los Block 15 OCU portugueses son más "nuevos" que todos los Block 25, 30, 32 y 42
No, son inferiores.
No creo.Y la pintura antiradar no la podemos comprar y pintar acá?
De eso se trata, de realizar las revisiones, reparaciones y modificaciones para tener 18 células en servicio.Difícil que queden 18 células en condiciones.
Voy a revisar si todos los Block 15 del segundo lote fueron actualizados a ADF. Si no es así es probable que sea por eso.Gracias Daggers, vamos a pòr ellos. Che la ultima, por que se las eliminaron si te fijas en las fotos que puso Litios?.
Dale.Voy a revisar si todos los Block 15 del segundo lote fueron actualizados a ADF. Si no es así es probable que sea por eso.
Incluiría al Eurofighter, siempre y cuando podamos reemplazar las partes inglesas...Entonces firmamos una carta con los dos ganadores para el concurso?
F-16 vs FA-50.
Descartados el resto.
Pucha... menos mal que no puse uno al principio que, para miiii, para miii... sería un tremendo avión para Villa Reynolds...
Tomá...
ROKAFQue lindo avion,escribi bastante sobre él en ZM,hoy solo QUE LINDO AVION!!
Dale.
NETAMENTE superior solo seria un 4G++, olvidate de un 5G por agora, digo a diez años al menos. Si o si, tiene que tener radas AESA coincido, pero sin ir con locuras, seria algo usado y modernizado.Para cuando llegue ese momento esperemos ya se pueda optar por algo netamente superior pasando la flota de F16 como remplazo de los A4 .
Ahora si estamos hablando de a un corto corto corto plazo si tomaria la opcion de mas F16.
Por es aclaro el tema tiempos si es a mediano/largo plazo o a corto plazo.NETAMENTE superior solo seria un 4G++, olvidate de un 5G por agora, digo a diez años al menos. Si o si, tiene que tener radas AESA coincido, pero sin ir con locuras, seria algo usado y modernizado.
Si podemos por que somos Argentina y estamos en Sudamerica rojo. No te creas que por mas gobierno liberal que haya hoy, vamos a crecer y ser casi desarrollados en diez años. Lo del caza de 6G es una ilusion hoy en dia, ya tendria que haber algun demostrador como minimo, creo que no lo vamos a ver en 20 años al menos, y de 5ta el unico que va a seguir rompiendo mercado el F-35 en esa epoca(hablo de 10 años) y mas alla, como lo sigue haciendo el F-16 hoy dia con versiones mas avanzadas obviamente.Por es aclaro el tema tiempos si es a mediano/largo plazo o a corto plazo.
En 10 años no podemos seguir pensando en F16 , M2000 cuando posiblemente esten saliendo aviones 5+ o 6g
En el corto si ya estan los F16 lo mas logico seria estandarizar todo al mismo avion como paso inicial de la recuperacion .
Quiero este reemplazo de los A4Ar.Ya se, ya se.ROKAF
Pero para verdadera calidad de audio e imagen, JASDF
No jodo más con los Fantasmas.