nico22
Colaborador
El/A- 50 es mucho mas nuevo que el F-16 y en ventas le está yendo muy bien para no tener las espaldas de EEUU atrás y sigue teniendo desarrollos para adelante.el F/A-50
El/A- 50 es mucho mas nuevo que el F-16 y en ventas le está yendo muy bien para no tener las espaldas de EEUU atrás y sigue teniendo desarrollos para adelante.el F/A-50
me refiero al número de unidades producida Nico..El/A- 50 es mucho mas nuevo que el F-16 y en ventas le está yendo muy bien para no tener las espaldas de EEUU atrás y sigue teniendo desarrollos para adelante.
Hay un factor, bajándome del carro del entusiasmo actual, dudo que en un potencial siguiente programa de incorporación se den las condiciones que se dieron para, llegar a buen puerto con los Viper Daneses, que hay que decirlo, por actualizados que estén y por lo poco que seguramente volarán acá en comparación con su vida OTAN, tienen más de 40 años en el Lomo y no serán eternos, un Stop Gage "Extended" diría yo.Yo lo veo re piola para Uruguay o Paraguay, paises que no tienen embargos ni dramas con UK, y que con una inversion menor tendrian un caza supersonico de menores prestaciones que un F-16. Para nosotros, con lo que nos costaria cambiarle las partes, ya nos saldrian mas caros que unos block 70.
Si lo consideran apto y capaz de cubrir sus necesidades, bien por ellos...ahora cuando los canguros aprendan a volar que no lloren eh...
De ir por un LIFT, Yo me inclino por el T-7, que tambien es "mucho mas nuevo que el F-16" (que tanta ñaña ñaña si somso todos viejos aca)
Con un escuadrón de post-block (40-42-50-52) es posible. Con los pre-block (25-30-32) es factible.Lo que si, quiero AESA si o si para la decada del 30.
El caza principal puede seguir siendo el F-16, pero un caza complementario de los F-16 que no sea tan costoso en su operación y pensado para apoyo aéreo cual sería? A mi ver, el FA-50 es el reemplazo de nuestros amados A-4AR. O usted quiere solamente F-16 para cumplir todas las misiones que debe cumplir la FAA?me refiero al número de unidades producida Nico..
claramente F-16 nuevos ya serán muy raros!!.. hoy USA está enfocada en los F-35..
cuantos F/A-50 se podrán vender?? 400? 500 con toda la furia??... a ese número el F-16 lo cuadruplica!.. la economía de escala del F-16 hoy es inigualable.. por eso si para nosotros el caza principal de los próximos años va a ser el F-16.. ir por otra cosa que implica proveedores/logística nueva no me parece lo mas sensato.
Es lo que bebería ser.El caza principal puede seguir siendo el F-16, pero un caza complementario de los F-16 que no sea tan costoso en su operación y pensado para apoyo aéreo cual sería? A mi ver, el FA-50 es el reemplazo de nuestros amados A-4AR. O usted quiere solamente F-16 para cumplir todas las misiones que debe cumplir la FAA?
No voy a decir nada... como dijo don Bigua, a veces ni da ganas de escribir. Por algo es un foro y cada cual pone lo que cree según lo que pueda interpretar. Si creen que la FAA se puede nutrir solamente de F-16, que así sea.Es lo que bebería ser.
No somos EE.UU o Israel, países que se pueden dar el lujo, de tener aviones"especializados" en Defensa aérea y ataque.
El FA-50 puede ser más barato de mantener, pero cuesta nuevo, lo mismo que un F-16 Block 50 usado, con la mitad de capacidades que el viper, y que para colmo de males, traería aparejada, tener dos líneas logísticas diferentes, lo cual encarece el costo de mantenimiento.
Vos estas viendo que es reemplazo del A-4AR, y no reemplazo del Mirage???Entonces todo lo pusiste despues de los puntos suspensivos lo escribio otro? Si no queres escribir, nadie te obliga, quiero creer...
Antes de que firmaran por los F-16, nadie queria ir por los FA-50, "que son cazas complementarios"..."que tienen embargo briton"..."patas cortas!!!!"
Ahora piden por el koreanito...que van a comision por cada post? pagan en dolares o wones???
Si pido por el jf-17 me dan yuanes o directamente me pagan con chinitos???
Lo que yo interpreto es que los koreanos no tienen interes en cambiar las piezas british del avioncito, asi que no tienen ganas de vendernoslo. Fin.
Como avion caza polivalente, si, creo que la FAA podria nutrirse solamente de F-16, un reemplazo adecuado para los M-3, M-5 y A-4. Acaso los franchutes no reemplazan los Mirage F-1, M-2000C y 2000N, y los M-IV con un solo modelo de avion? (y los SUE y F-8 si queres tambien)
Los yankees no reemplazan varios aviones de diversas fuerzas con 3 modelos del mismo avion???
Queres reemplazar los Canberras con otro bombardero? Que bombardero nuevo esta disponible para la venta? vas a aceptar usados?
Si te vas a poner a cavar por los F-111 apurate, porque yo toy mas lejos pero te llevo ventaja
Vamos che, es miercoles recien, pongamosle onda...
tienen más de 40 años en el Lomo y no serán eternos
Vos estas viendo que es reemplazo del A-4AR, y no reemplazo del Mirage???
Seguis sin entender... pero bueno. SaludosLos B-52 leyendote:
Hagamos cuentas: cuantos aviones de combate son mas jovenes que el F-16? El rafale, el gripen, el jf-17 (soy un hd...), bueno el jf-17 es com un mig-21 que se hizo un lifting a lo mirta legrand...
Los F-15 son del 70 y 80, al 2024 tenemos...30 y pico...osea la mayoria de los aviones tienen esa edad, pasa que para nosotros un avion de "40 años" es un F-86
Quieren hablar de precios y de disponibilidad?
Tiene capacidad de interceptacion supersonica todo tiempo? SI, mejor que el Mirage III, en todos los aspectos...
Tiene capacidad de ataque A-S? Si, mejor que los M-5 Finger/Mara/Dagger...elegi cualquiera.
Me parece que oficialmente se lo reconocio asi, cuando Isaac dijo que se recuperaba la capacidad supersonica de interceptacion...
Con un escuadrón de post-block (40-23-50-52) es posible. Con los pre-block (25-30-32) es factible.
Los B-52 leyendote:
Hagamos cuentas: cuantos aviones de combate son mas jovenes que el F-16? El rafale, el gripen, el jf-17 (soy un hd...), bueno el jf-17 es com un mig-21 que se hizo un lifting a lo mirta legrand...
el F-16-... cuanto mas F-16 tengas menos será el costo de operación para un usuario al dividir servicios esenciales por mas unidades..El caza principal puede seguir siendo el F-16, pero un caza complementario de los F-16 que no sea tan costoso en su operación y pensado para apoyo aéreo cual sería?
no estás hablando de un F/A-50... sinó de un F-50AR , un avión concebido exclusivamente para nosotros con elementos no vetados (que está por verse si KAI está dispuesta a reemplazarlos)A mi ver, el FA-50 es el reemplazo de nuestros amados A-4AR. O usted quiere solamente F-16 para cumplir todas las misiones que debe cumplir la FAA?
exactamente!!!!... no hay ahorro alguno! .. en el mejor de los casos terminas igual.. con un avión distinto y que es una fracción de un F-16... para que??El FA-50 puede ser más barato de mantener, pero cuesta nuevo, lo mismo que un F-16 Block 50 usado, con la mitad de capacidades que el viper, y que para colmo de males, traería aparejada, tener dos líneas logísticas diferentes, lo cual encarece el costo de mantenimiento.
si.. .es exactamente eso!! como de hecho muchas fuerzas aéreas usuarias de F-16 lo han hecho (y aún lo hacen).No voy a decir nada... como dijo don Bigua, a veces ni da ganas de escribir. Por algo es un foro y cada cual pone lo que cree según lo que pueda interpretar. Si creen que la FAA se puede nutrir solamente de F-16, que así sea.
impecable!!Entonces todo lo pusiste despues de los puntos suspensivos lo escribio otro? Si no queres escribir, nadie te obliga, quiero creer...
Antes de que firmaran por los F-16, nadie queria ir por los FA-50, "que son cazas complementarios"..."que tienen embargo briton"..."patas cortas!!!!"
Ahora piden por el koreanito...que van a comision por cada post? pagan en dolares o wones???
Si pido por el jf-17 me dan yuanes o directamente me pagan con chinitos???
Lo que yo interpreto es que los koreanos no tienen interes en cambiar las piezas british del avioncito, asi que no tienen ganas de vendernoslo. Fin.
Como avion caza polivalente, si, creo que la FAA podria nutrirse solamente de F-16, un reemplazo adecuado para los M-3, M-5 y A-4. Acaso los franchutes no reemplazan los Mirage F-1, M-2000C y 2000N, y los M-IV con un solo modelo de avion? (y los SUE y F-8 si queres tambien)
Los yankees no reemplazan varios aviones de diversas fuerzas con 3 modelos del mismo avion???
Queres reemplazar los Canberras con otro bombardero? Que bombardero nuevo esta disponible para la venta? vas a aceptar usados?
Si te vas a poner a cavar por los F-111 apurate, porque yo toy mas lejos pero te llevo ventaja
Vamos che, es miercoles recien, pongamosle onda...
es de ambos estimado!!... de ambos! el F-16 es el caza que quería la FAA para todo desde los 90'..Vos estas viendo que es reemplazo del A-4AR, y no reemplazo del Mirage???
no estaría tan seguro!La cuenta que hay que sacar es que países compran aviones con 40 años en el Lomo, si, algunos pero por regla general como Stop Gage, con su reemplazo en estudios o en puerta.
Una muy buena compra hoy, pero por poco que los volvemos acá, Los MLU se van a ir antes que los Pampa.
Lo que pasa es que los Block 20 se construyeron en la misma época que los Block 50/52! No sigue un orden cronológico. Es altamente probable que sean Block 42/52 (al menos estructuralmente) pero con nomenclatura de Block 20 para que el Congreso de USA lo apruebe. Es un caso tan turbio como los Mirage VJ que terminaron llamando Nesher para la tribuna.De 20 para adelante es posible, preguntar en Taiwán cualquier duda...