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el T-72 con upgrades al estilo M-95 y T-72M(no se cuanto) no tendria un valor igual o inferior al pagado por Chile de los Leo2A4?
Ese es el problema, para conseguir un carro equivalente (o superior en puntos y puntos) al completo LEO-2A4, requieres adquirir un paquete de modernización y un vehículo base, cuyos costos combinados, se acercan bastante o superan ligeramente el costo del producto de origen alemán.
Pero si los problemas los vamos a tener en el norte , donde están los recursos naturales....................................Guitro01 dijo:Derru, por mas que distribuyamos el peso, hay limitantes muy serias en cuanto a infraestructura en el sur ... :(
Marcos dijo:El único problema que le veo a la opción T-84 es que su diseñador/fabricante (Morozov en Jarkov, Ucrania) está casi en una condición de economía de subsistencia total, diferente por ejemplo a la que Uralvagonzavod (Nizhny Tagil, Rusia) que fabrica el T-90 y moderniza los T-72, tiene, luego de concretar multitud de negocios con naciones extranjeras por el T-90 y mentener muy buenas perspectivas con otros. Por otro lado, no me quedaría claro que este T-84 fuese mas económico que el T-90 mas moderno, por un asunto de economía de escala.
danram dijo:en nuevos tanques a donde habria que apuntar es a desarrollar un motor electrico, si INVAP desarrollo un sistema de celulas de combustible para España no seria tan imposible eso .
danram dijo:y el motor electrico no tiene emision infrarroja y bajo nivel de ruido
Hattusil dijo:¿Y como de que tamaño imaginas que puede ser un motor electrico y sus baterias para mover 50 tns de acero?...
Gancho en el hígado y un poquito más abajo.Hattusil dijo:¿Y como de que tamaño imaginas que puede ser un motor electrico y sus baterias para mover 50 tns de acero?...
Pasaron varias décadas y todavía no se ven tanques eléctricos.danram dijo:en USA tienen camiones pesados, con motor electrico....y bruto generador diesel....igual la idea no es propia mia no se preocupen....la saque de TECMIL, de los 80
danram dijo:en nuevos tanques a donde habria que apuntar es a desarrollar un motor electrico, si INVAP desarrollo un sistema de celulas de combustible para España no seria tan imposible eso .