Maximino, esta afirmación no es correcta... ni el chasis ni la suspensión están sobrecargados como para no tolerar un incremento de peso, si nos centramos en la lógica, claro...
¿Limpiarlos...? :rofl: broma che...Como ejemplo, si bien se agregó una rueda más al tren de rodadura, el VCA, con 10000 kilos de peso por encima del TAM, son en esencia, el mismo chasis.
De todas maneras, las mejoras más urgentes que necesitaría el VCTAM, a mi criterio, no le significarían un incremento excesivo en su peso.
Saludos
-Mi amigo, en el escritorio de Doña Nilda hay una oferta de Alemania
por (160) Leopard IIA4 por la modica suma de U$S 250 M de Dolares
Litio, los 250 M de dolares, corresponden a los tanques ya modernizados, a modernizar, con logistica, SIM?.-
Alguien dijo que tambien que, en esa carpeta esta la oferta para modernizar los TAM, alguien sabe si los 200 TAM que se supone van a poner al dia, es en relación a esa propuesta??.-
Saludos:sifone:
Saludosss
-Mi amigo, en el escritorio de Doña Nilda hay una oferta de Alemania
por (160) Leopard IIA4 por la modica suma de U$S 250 M de Dolares
Saludosss
ovbio que lo mejor seria algo de produccion nacional, salido de las especificas necesidades de nuestros tanquistas (como calentar el agua para el mate por ejemplo), si Brasil pudo encaminar el OSORIO, tomando conjuntos y subconjuntos nosotros bien podriamos, pero el precio "barato" de un LEO2A4 seria irresistible, solo al bajo presupuesto.
Igualmente coincido, creo que un buen puñado de Leopard serían un buen puente mientras se desarrolla una familia blindada definitiva. Tampoco olvidemos que, si bien eran otras épocas, Aemania colaboró mucho en el desarrollo del TAM.
Coincido en lo de la municion , podriamos fabricarla aca pienso . Respecto a la cadena logistica , no creo que haya mucho problema , sino mira Chile .
Si usted piensa que con tener un solo modelo de tanque esta bien , lo respeto.
Lo que yo quiero explicar es que el TAM puede ser un buen complemento , respuestos hay , son de fabricacion nacional , tripulaciones ya entrenadas , municion 105mm hay asique pienso que darlos de baja asi porque asi estaria mal , si todavia el TAM con una modernizacion es un gran tanque
Un abrazo
el TAM no tiene utilidad a dia de hoy...
¿¿¿Y el sustento de su afirmación es...???
¿Que ahora hay Leopard 2 en el "Barrio"?
¿Podría ampliar al respecto?
Saludos
Tienen la utilidad de ser lo mejor que TENEMOS, en el estado que lo tenemos, AHORA...
Creo, que los tanques de hoy son los dinosaurios de los ejércitos.