Futuro Tanque de Combate

bueno si ese es el caso, tambien tendrian que sacarse de encima los F-5 recien modernizados ........ y eso se algo mas complicado , por decirlo de cierta manera.



Saludos
 

Rumplestilskin

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Sobre la exportabilidad de los Merkava: el Mk 3 es exportable, Turquía estuvo a punto de adquirir una fábrica completa para instalarla en su territorio, pero finalmente la IDF se mostró recelosa de que algunos círculos islámicos en el ejército pasaran información a los enemigos de Israel.

El MK 4 no es, en principio exportable por una sencilla razón, el tanque utiliza el motor MTU 883, la más avanzada versión de los MTU en el rango de los 1.500 hp. Ahora bien, Israel no quería pagar por ese motor en Alemania, así que General Dynamics adquirió la patente del mismo, lo produce en EE.UU y de esa forma, Israel lo adquiere vía FMS, con los beneficios que implica. Por lo tanto, el tanque, con motor no puede ser exportado sin permiso de EE.UU (de lo contrario, estarían subsidiando una exportación israelí). Pero todo lo demás es perfectamente exportable. El asunto pasa por, o bien conseguir la autorización de EE.UU para que te vendan el motor, o bien comprar el motor aparte, ya sea en Alemania o en otro origen.
 

AMX

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Hans_Scorpio dijo:
Realmente no encuentro el sentido de remplazar a los M-60A3 TTS por Leo 1A5 , ya que poseen mejor blindaje y camara termica ( no es la mejor, pero le lleva varios cuerpos de ventaja al intensificador de luz de los Leo 1A5) .......... la unica desventaja del M-60 ante un Leo1 , es su mayor silueta.

Bueno sus razones deben tener las mentes pensantes del ejercito brasileño.


Saludos

Você deve esta confundindo as versões do Leo 1, o Leo 1A5 tem camera termica.

Fue creado el Sistema de Control de Tiro Krupp-Atlas Electronik EMES 18, desarrollado a partir del EMES 15 que equipaba los nuevos Leopard 2. Él es compuesto por un bloque ótico montado sobre la torre, en el lado derecho, que contiene una cámara de imágenes térmicas de la Carl Zeiss, un periscópio ótico con ampliación de imágenes y un telêmetro láser, todo con visión a través de un espejo giro estabilizado protegido por dos compuertas blindadas, siendo posible utilizar el sistema con capacidad reducida aún con las compuertas cerradas, pues aquella del lado derecho posee una pequeña apertura para visualización.

http://sistemadearmas.sites.uol.com.br/ter/leopard1beraldi.html


Outro fato é o custo de manutenção, enquanto muitas peças do Leo 1 podem ser encontradas na Brasil TUDO do M60 tem que ser importado dos EUA.

Hans_Scorpio dijo:
bueno si ese es el caso, tambien tendrian que sacarse de encima los F-5 recien modernizados ........ y eso se algo mas complicado , por decirlo de cierta manera.

Casos totalmente diferentes.
 

Hattusil

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Litio71 dijo:
-
los LEO II que tienen los Germanos en "liquidación" son del estándar
A4 los A5 y A6 son exclusividad de ellos

-Sobre los LEO I, se quedo corto, hay unos 2500 Leopard 1A5 esperando
un dueño nuevo

Saludosss:cool:


Los Leo II A4 pueden ser llevados facilmente al nivel A5; las unicas modificaciones sustanciales y que llevan la mayor complejidad es la modificacion del mantelete del cañon, para adpatarlo a los blindajes añadidos, y la modificacion del sistema de control y estabilizacion del cañon, que pasó de ser electro-hidraulico a totalmente electrico..
Por lo demas, el blindaje añadido, la escotilla electrica, los cubos de las ruedas de acero y la camara de vison por TV trasera, las placas anti astillas interiores, y el nuevo sistema de mando y control son facil de instalar... es mas, la mayoria de las cosas son casi de "sacar y poner".

Respecto a los Leo I, los A5 poseen la capacidad de contener el cañon L-44 de 120 mm, el mismo de los Leo II, salvo claro el A6 que posee un L-55 e 120 mm.
 
Hattusil dijo:
Los Leo II A4 pueden ser llevados facilmente al nivel A5; las unicas modificaciones sustanciales y que llevan la mayor complejidad es la modificacion del mantelete del cañon, para adpatarlo a los blindajes añadidos, y la modificacion del sistema de control y estabilizacion del cañon, que pasó de ser electro-hidraulico a totalmente electrico..
Por lo demas, el blindaje añadido, la escotilla electrica, los cubos de las ruedas de acero y la camara de vison por TV trasera, las placas anti astillas interiores, y el nuevo sistema de mando y control son facil de instalar... es mas, la mayoria de las cosas son casi de "sacar y poner".

Respecto a los Leo I, los A5 poseen la capacidad de contener el cañon L-44 de 120 mm, el mismo de los Leo II, salvo claro el A6 que posee un L-55 e 120 mm.


-Si, los Leopard 2A4 podría ser llevado al estándar A5, pero el costo
lo debe asumir el que compre el carro, hasta ahora solo Canadá a
optado por esta alternativa, pero fue mas halla ya que los llevara
al estándar A6.

-Sobre los Leopard 1A5, para que modificarlos, si al precio al que los están
vendiendo casi te lo están regalando, los Leopard 1 disponen del cañón
L7 de 105mm similar al que posee el TAM y el M-60




Saludosss:cool:
 
Bien hay Canada se jugo con la modificacion no solo los actualizo hasta el standar A5 sino que los va a pasar al A6 segun lo que desis vos litio71

lastima no tener politicos mas desididos con el tema de defensa pero igual no me kejo
 

Hattusil

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El otro CCP a ver creo que es el Abrams M-1A1, convenientemente motorizado con un MTU 873 aleman (es ofrecido como alternativa), que abarataria gastos y estandarizaria la logistica, al menos en el planta impulsora.

 

Hattusil

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¿El M-84?
¿El Yugoslavo?
A mi me parece que los tanques occidentales son mas confiables... creo yo bah.
 

Red_Star

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Litio71 dijo:
-Si, los Leopard 2A4 podría ser llevado al estándar A5, pero el costo
lo debe asumir el que compre el carro, hasta ahora solo Canadá a
optado por esta alternativa, pero fue mas halla ya que los llevara
al estándar A6.

Leopard 2A4 subidos a 2A5 tienes los daneses (de los cuales hay hoy desplegadas algunas unidades en Afganistán), que eran Leopard 2A4 ex alemanes. Los Leopard 2A6 canadienses también son 2A4 ex alemanes, upgradeados y entiendo que en arriendo. Los Leopard 2A6 holandeses también eran originalmente Leopard 2A4.

Más allá de eso, la subida a 2A5/A6 es bastante costosa, ya que cambia una serie de ítems de alto costo, quedándote básicamente con la barcaza, motor y transmisión original...

Saludos
 
Arriba