Globos Aerostaticos

Hoy anduve de paseo por Capital y obviamente no pude dejar de visitar el Aeroparque. Me llamó la atención un globo aeroestático color naranja del cual colgaban 3 mangas. No pude estimar la altura, pero estaba realmente alto y tal como menciono del cable que lo mantenía colgaban a intervalos irregulares 3 mangas de viento. Aquí les dejo una foto de una de esas mangas.

Alguien sabe de qué se trata....???

 
Yo vi lo mismo pero desde la cabecera sur... aprox a las 16.00 hs

Me llamo la atencion el color naranja pero solo vi que colgaba una sola cosa desde el globo...altura aprox. 200 a 300 mts. y estaba a la izquierda unos 10 a 300 mts vista desde mi posicion.......

Asi que lo mas probable es que halla sido algun globo publicitario chico o alguna especie de barrilete (cometa), dado que en esa ubicacion estimada se encuentran los bosques de palermo.....


Saludos a todos:D
 

Derruido

Colaborador
Dario Corco dijo:
Asi que lo mas probable es que halla sido algun globo publicitario chico o alguna especie de barrilete (cometa), dado que en esa ubicacion estimada se encuentran los bosques de palermo.....


Saludos a todos:D
Dos cosas según lo que se vé en la foto.:rolleyes:

1. Al menos parte de la flota presidencial estaba en Aeroparque, eso ya es algo.:rolleyes:
2- El Globo sí era publicitario, tenía un pinguino con el número 2007. Así que debemos suponer que tenía autorización para volar por la zona.:cool:

Hablando en serio, quien pude dejar librado al azar un globo de ese tamaño entorno al aeroparque con más tráfico del país. Una locura total.:eek:

Saludos
Derruido
 

Verde Oliva

Forista Sancionado o Expulsado
Sí, ahora las pude ver... gracias.

Ese globo puede ser cualquier cosa.

1) un globo atmosférico lanzado por la FAA como lo hace todos los días en centenares de sitios a lo largo del país para hacer los pronósticos.

2) un globo publicitario colocado en algún sitio de la Cap Federal.

3) un globo lanzado por algún chistoso para festejar algo.

4) un OVNI de los que persigue Favio Zerpa.

Si la foto fuese mas cercana podría verse más claramente y ahí uno deduciría qué cuernos es.
 

preloader

Colaborador
ok. para ver la direccion del viento ? en aeroparque hay dos mangas naranjas para esto si mal no recuero
 
Ji, ji....

Me acuerdo de una cancion de Los Twist que decia

"Fabio Zerpa tiene razón, hay marcianos entre la gente....."

JI, ji....
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Pánzon dijo:
Ji, ji....

Me acuerdo de una cancion de Los Twist que decia

"Fabio Zerpa tiene razón, hay marcianos entre la gente....."

JI, ji....

Era de Andres Calamaro, creo que del cd "Hotel Calamaro"
 
Recuerdo que hace algunas semanas falló cierto equipo meteorológico en el Aeroparque y la Fuerza Aérea instaló una sonda anemométrica para medir el viento y no suspender los vuelos. Tal vez haya sido eso.

Saludos

Rob
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Que locas son las cosas...

Me acaba de mostrar unas fotos un spotter que estuvo el domingo por AEP y me llamo la atencion eso.....
en algunas fotos pense q era alguna basura q flotaba
ante la repeticon me dijo que era algo de color naranja parecido a una manga
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
dijeron q habia 13 personas en el globo
a mi como q me parecio mucho

alguien sabe bien q onda cuanta gente se lleva en una canasta como maximo?
 
creo que normalmente, no más de 4 o 5, voy a averiguar.
por otro lado, viendo la caída y la bola de fuego que era, es un milagro que hayan salido vivos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
tal vez pasaron mal la noticia (para variar) y los 13 son el total de heridos y muertos contando los del globo y tierra
 
Arriba