Globos Aerostaticos

Que lindo para darle una buena salva con una escopeta del 12:D :D
Dirían en el campo, es un bicho de m....
Saludos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Se basaron en las rayas para hacerlo, no? Su movimiento y forma no puede ser más parecidos al de una raya, por más que el animal se movilice por fluidos líquidos, y el globo por fluídos gaseosos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Que zarpado, muy bueno lastima que lo sacas de su "habitat" cerrada y el viento lo dejo contra el primer arbol que se cruzo! jaja
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Montero dijo:
Es a control remoto o hay un chabón adentro?

Viéndole el tamaño, como no pongan un pitufo :D :D

Evidentemente es RC. Es más, en algún momento se ve al piloto y un acompañante en el suelo.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
TurcoRufa dijo:
Que zarpado, muy bueno lastima que lo sacas de su "habitat" cerrada y el viento lo dejo contra el primer arbol que se cruzo! jaja

Sí, pero no deja de ser interesante como demostración conceptual. Algo había visto (por parte de Nasa creo) de trabajos que buscaban reemplazar en las alas de las aernonaves las tradicionales superficies de control por alas con capacidad de cambiar su forma imitando a las aves o algunos peces, pero nunca había visto lo anterior unido a la capacidad de propulsarse por el aire sin necesidad de algún dispositivo extra generando empuje...

Los maquetistas del futuro la tendrán complicada :D

Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Interesante, pero no creo que vuele solamente por las "alas".
En una parte de la filmación pude apreciar en el "vientre" del objeto de un "ranurado" (¿actuará como estabilizador aerodinámico?), que termina en una serie de "bolsillos" que tiene toda la pinta de ser toberas de inyección de gases, tanto para regular la presión interna como para impulsarlo.
Cuando traté de volver a ver dichos "bolsillos" en las imágenes siguientes, noté que la calidad del video descendía notablemente, no permitiendo apreciar nuevamente la existencia de dichas toberas (parecidas a las toberas de los paracaídas direccionales).
¿Blureado?

Salutti.:confused: :confused: :confused:
 
Al lado del video hay un link a un PDF que da más detalles del Air Ray. Parece que sólo la parte del medio está llena de helio, también dice que está propulsada por los aleteos nada más.
 
pero habria q meterla adentro de un atomo, ahi se complica ;)

toy viendo el resto de los videos, tan barbaras las boludeces estas :p
 
Muchas veces tengo como descanso en la pantalla, mientras trabajo en otras cosas, Flightradar24. Hace un rato hice una captura de pantalla (despues veo como subirla) con los siguientes datos de vuelo, al norte de embalse Los Barreales (Neuquen):
Aircraft: -

Registration(700088): -

Altitude: 60,700 ft

Vertical Speed: 0 fpm

Speed: 73 kt

Track: 109°

Latitude: -37.825

Longitude: -68.7554

Radar F-SAMR1

Squawk: 1300




Tanto la altitud como la velocidad me produjeron curiosidad. Alguien me puede desasnar? Gracias a quien pueda con mi curiosidad.
hakki
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
bue ya lo respondio fede pero basicamente son unos globos (baloon -> loon) que tienen como fin darle inet a la gente de manera gratuita o en desastres naturales.
Sale de Google X, el "taller" de google para proyectos fumados (los autos que se manejan solos, Glass, entre otros)

Es todo pruebas por ahora, link oficial http://www.google.com/loon/
Aunque a veces es mejor seguirlos en G+ y ver como laburan en los videos y fotos
https://plus.google.com/+ProjectLoon/about

PD:Considerando que esta seccion es para preguntas, los titulos con "dudas, pregunta, consulta, pedido de informacion, etc" no aportan mucha info para indentificar el thread. La proxima podes poner algo asi como "contacto raro alto y lento en flight radar"
 
Arriba