Grave: avión que cae, escuadrilla que cierra

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Yo me referia a la lindea de vuelo, segun tengo entendido son doce, siempre hay 14 en preservacion clase II y III y el resto en AMACUAR

S

SnAkE_OnE

yo lo digo en relacion a gente que estuvo para esta cuestion de los SuE y A-4AR y es lo que vieron en la brigada...por eso lo comento, que en otro momento haya sido como decis, es muy probable, pero la cosa esta bastante complicada

Cruz

genial una escuadrilla PARA 2 ESCUADRONES!!!!!!deerian estar todos volando si es un avion sencillo de operar no me quiero imaginar los mirage!!!!!!!

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Cruz dijo:
genial una escuadrilla PARA 2 ESCUADRONES!!!!!!deerian estar todos volando si es un avion sencillo de operar no me quiero imaginar los mirage!!!!!!!

Y ni te cuento si supieras la cantidad de gente que hay en cada Escuadrón!!!!!!

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Yo me referia a la lindea de vuelo, segun tengo entendido son doce, siempre hay 14 en preservacion clase II y III y el resto en AMACUAR

Ja, ja, ja (la risa es para no llorar).

CHACAL dijo:
Ja, ja, ja (la risa es para no llorar).
Dios no lo quiera, pero algún día puede pasar algo, y ahí todos se van a agarrar la cabeza y gritar a los cuatro vientos "a mi no me habían informado de esta situación"

S

SnAkE_OnE

CHACAL dijo:
Y ni te cuento si supieras la cantidad de gente que hay en cada Escuadrón!!!!!!

y en que vuelan si no es en Scooter tampoco!

maticamp dijo:
Dios no lo quiera, pero algún día puede pasar algo, y ahí todos se van a agarrar la cabeza y gritar a los cuatro vientos "a mi no me habían informado de esta situación"

es como dice la ley, el desconocimiento no es excusa valida para justificar el error

SnAkE_OnE dijo:
y en que vuelan si no es en Scooter tampoco!

es como dice la ley, el desconocimiento no es excusa valida para justificar el error

Legalmente, te llevas un "encubrimiento agravado" con toda la furia...la pena, máximo 3 añitos, lo cual salís caminando de los Tribunales, donde fueran...Duele, pero es así....

KF86

Colaborador
¿Juicio politico para la ministra?...gente, ya vimos lo que paso con el inicio de causa por el contrabando de armas a USA y a dicho juez ya le iniciaron una causa por pedido de coimas.
Lamentablemente en el poder nadie se salva...todos los politicos saben las cosas oscuras de cada juez de la CSJ, si uno de estos se pasa de vivo y quiere hacer justicia, se iniciara una causa contra ellos para contrarestar la inicial...asi sucedio y asi sucedera en algun futuro cercano. En el poder todos se conocen...y todos se cubren entre si, pero cuando uno se pasa de vivo y quiere hacer las cosas bien, de arriba lo bajan como mosca.

KF86

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
yo solamente digo que las herramientas estan

Si este pais cumpliria las leyes, seria una potencia...el problema es que nunca se cumplen, siquiera el estado. Vamos a lo mas simple...el Estado pide/obliga que los empleados privados esten en blanco...mientras que el contrata en negro. Es lo mas simple...te sorprenderias (o tal vez no) de las omisiones legales que se llevan a cabo en las licitaciones, compras de material, contrataciones, documentacion, judiciales, contables etc etc. En algunos casos es por corrupcion...pero en otros casos es por ignorancia de los mismos funcionarios.

En estos casos...cualquier juez de caracter federal puede solicitar la intervencion del cargo de ministra de defensa por incumplimiento de su cargo, que mueran 20 militares en 4 años no es normal, y tranquilamente se lo puede hacer...pero, ¿porque no se hace?. Y en este caso es simple...se podria hacer si ubiese independencia de poderes, caso que hay...pero para determinadas cuestiones.

S

SnAkE_OnE

Es lo mas simple...te sorprenderias (o tal vez no) de las omisiones legales que se llevan a cabo en las licitaciones, compras de material, contrataciones, documentacion, judiciales, contables etc etc. En algunos casos es por corrupcion...pero en otros casos es por ignorancia de los mismos funcionarios.

lamentablemente es asi, suelo verlo

CALIFFA

volviendo al tema de los aermachi les pregunto porque no se mucho , hubo algun comunicado, alguna noticias algo sobre el reeplazo salio algo de la ara,
ya que el segundo jefe de la armada es aviador naval..a lo mejor se puso las pilas.