Cruz dijo:genial una escuadrilla PARA 2 ESCUADRONES!!!!!!deerian estar todos volando si es un avion sencillo de operar no me quiero imaginar los mirage!!!!!!!
Guitro01 dijo:Yo me referia a la lindea de vuelo, segun tengo entendido son doce, siempre hay 14 en preservacion clase II y III y el resto en AMACUAR
Barriendo la pista, por el asunto de las piedritas. :( :( :(CHACAL dijo:Y ni te cuento si supieras la cantidad de gente que hay en cada Escuadrón!!!!!!
Dios no lo quiera, pero algún día puede pasar algo, y ahí todos se van a agarrar la cabeza y gritar a los cuatro vientos "a mi no me habían informado de esta situación"CHACAL dijo:Ja, ja, ja (la risa es para no llorar).
CHACAL dijo:Y ni te cuento si supieras la cantidad de gente que hay en cada Escuadrón!!!!!!
maticamp dijo:Dios no lo quiera, pero algún día puede pasar algo, y ahí todos se van a agarrar la cabeza y gritar a los cuatro vientos "a mi no me habían informado de esta situación"
SnAkE_OnE dijo:y en que vuelan si no es en Scooter tampoco!
es como dice la ley, el desconocimiento no es excusa valida para justificar el error
SnAkE_OnE dijo:yo solamente digo que las herramientas estan
Es lo mas simple...te sorprenderias (o tal vez no) de las omisiones legales que se llevan a cabo en las licitaciones, compras de material, contrataciones, documentacion, judiciales, contables etc etc. En algunos casos es por corrupcion...pero en otros casos es por ignorancia de los mismos funcionarios.