Antes que poner enlaces, tanto de Cohen (pro Putin), u otro video en youtube. LO MEJOR ES IR A LA FUENTE ORIGINAL
Así que, he buscado en google
programa electoral de Zelenski, traducido al cirílico , con intervalo de fechas entre diciembre de 2018 a marzo de 2019. La elecciones fueron en abril.
He dado con esta página.
Передвиборча програма кандидата на пост Президента України Володимира Зеленського (ze2019.com)
A través de esa página, me he descargado un PDF dónde está el programa electoral de Zelenski. Entre mucha verborrea política: derechos, trabajo, corrupción, inmigración, bla, bla, bla (que no tiene nada que ver con Crimea o Donbass), ME HE IDO AL PUNTO CLAVE DE CRIMEA Y DONBASS.
PROGRAMA ELECTORAL DE ZELENSKI
AQUÍ PDF:
program.pdf (ze2019.com)
Así, yendo a la clave del asunto, para ver si realmente Zelenski "engaño" al electorado, como ya te he leído a ti ahora, u otros foreros cuándo he hablado de elecciones, encuentro:
Debemos ganar la paz para Ucrania. Ante los garantes de Budapest memorándum y socios con la UE, plantearemos la cuestión del apoyo de Ucrania en el deseo de poner fin a la guerra, devolver la ocupada temporalmente territorio y obligar al agresor a reparar el daño causado. Rendirse los intereses y territorios nacionales no pueden ser objeto de ninguna negociación.
Un ejército profesional debe convertirse en una escuela de liderazgo y libertad. El ejército debe
ser un servicio de prestigio donde las habilidades y conocimientos adquiridos sean exitosos también se aplican en el sector real de la economía. El presupuesto para el ejército ha
dejar de ser un "alimentador" de "generales de gabinete", pero debería garantizar condiciones dignas de servicio y desarrollo del soldado.
El movimiento de Ucrania hacia la OTAN y otras asociaciones similares es nuestra garantía de seguridad en la que creo y que debe ser confirmada a través de referéndum de toda Ucrania. Mi tarea es hacer el salario. Los militares estaban al nivel de los estándares de la OTAN
Como verás, EN EL PROGRAMA ELECTORAL QUE VENDE PARA SER PRESIDENTE,
QUIERE la entrada en la
OTAN,
ganar al agresor (incluso pidiendo compensaciones económicas), y sobre todo, que
TODO EL TERRITORIO OCUPADO NO ESTA SUJETO A NINGUNA NEGOCIACION.
Como ves,
SÍ es lo que quería Ucrania viendo su progr¡ama electoral.
Sobre todo, teniendo en cuenta que entre Zelenski, Poroshenko y Lukashenko (los últimos aún más radicales que Zelenski), tienen una aplastante mayoría frente al pro ruso con un 11%
Saludos