Estas son las cosas que me enojan...
Estas cosas no deben ser para consumo Interno, es claramente para el Exterior. Fíjate donde están las prioridades. Como las Idioteces de atacar Edificios Civiles en Moscú o los ataques a Belgorod, "Oh miren, podemos entrar en una Región fronteriza en Rusia", atacamos Infraestructura Civil, Matamos un par de Civiles Inocentes y así junto "Verdaderos Rusos" Liberamos a Rusia de la "
Junta de Putin". "No perdimos Bakhmut y no han muertos Decenas de Miles de Ucranianos por nada, en realidad vamos ganando"
Me hacen acordar al Batallon LGTB+.
LGBTIQ+ representatives within the Ukrainian army are rarely portrayed. In 2018, Viktor Pylypenko, an openly gay veteran of the Donbas Volunteer Battalion, decided to change that by forming LGBT Military, a union of military, veterans and volunteers fighting for equal rights. The idea for the...
genevasolutions.news
Es el ABC de una PsyOps de la OTAN, lo mismo hicieron en Afganistán, Irak, Siria, Libia, etc. Irak y Libia son los casos perfectos donde podes encontrar muchas pistas similares, y oh casualidad que siempre están metidos los mismos, Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Lo mas interesante de ver es lo desconetados y tontos que pueden sonar todos estos bailes y puestas en escenas, es como si los mismos paises que provocan Guerras no supieran que es vivir en una, o sufrirla.
Example:
¿Ahora bien como lo ve a este tipo de Publicacidades el Pobre Soldado que tiene que ir como DRG a tantear posiciones Rusas o para el conductor reclutado a la fuerza para ir dentro de Vehiculos "
Wunderwaffen" Occidentales Seguramente los debe hacer inmunes al dolor e inmortales...
Es literalmente una burla en contra de los Ucranianos, y muchos no se dan cuenta, que es lo mas triste.
En mi opinión esto es para el Europeo/Americano promedio que "aplaude al escuchar la Musica del Telediario/Noticiero".