Ya lo han posteado aqui, pero no vi que pusieran la nota de cuanto supestamente producen.
t.me
Supuestamente el creador del Lancets dice que tienen 200 mil listos y estan preparados para producir un millon.
Mas alla de la propaganda me plantea varias dudas. Se deben perder bastante sin lograr acertar a su objetivo. Se deben de usar varios para un solo objetivo. Es increible que puedan producir un numero cercano al 1ro, teniendo en cuenta que antes no producian muchos. No creo que esos numeros sean reales y estan bastante inflados, pero igual es una realidad que hacen bastantes.
Y esa ultima version al parecer viene con las alas recogidas en un tubo. O sea que ahora sera mas facil de usar. Vienen en cualquier vehiculo lo tiran y otros se encargan de que llegue al objetivo. Sin contar que ahora hasta un helicoptero lo puede tirar.
Por otro lado esta el tema de costos. Aqui postearon una tabla donde supuestamente el costo del Lancet es de 12 mil. 200 mil * 12 mil = 2400 millones de dolares. Si tienen planeado hacer 1 millon y de verdad hicieron 200 mil, el costo tiene que ser menor...
Han de tener un problema con la cantidad de personal para operarlos, mas que con la falta de drones. Da igual si el numero es mentira y pura propaganda.