Como que los números no cierran-...
Entonces los que están llevando la ofensiva en todos los frentes en estos momentos deben ser zombies !
Como que los números no cierran-...
La traducción es errónea, lo que dice es que la estimación hecha en diciembre es que entre bajas y muertos sumaban 315.000. Lo que da a entender el tweet es que fueron en un solo mes. Debió usar a diciembre y no en diciembre
"Mucho más de lo que esperábamos": la producción de armas rusa preocupa a los planificadores de guerra de Europa
Moscú ha incrementado enormemente su industria, dándole ventajas en Ucrania y conduciendo a una redistribución de la riqueza.
‘A lot higher than we expected’: Russian arms production worries Europe’s war planners
Moscow has massively ramped up its industry, giving it advantages in Ukraine and leading to a redistribution of wealthwww.theguardian.com
Hay algo muy parecido que lo vengo diciendo hace años, cual hubiera sido el problema si los gobiernos ucranianos desde 2014 hubieran dicho: bueno les doy la independencía a los territorios que se sublevaron en 2014 y me quedo con el resto...The American Spectator: Es posible una 'Sorpresa de Octubre' de la 'Nueva Ucrania'
An ‘October Surprise’ From ‘New’ Ukraine Is Possible - The American Spectator | USA News and PoliticsThe American Spectator | USA News and Politics
How does the Ukraine-Russia war end? In an October surprise. Ukraine, which became independent on 24 August 1991, will be dissolved and a New Ukraine willspectator.org
Ucrania podría reconocer formalmente la partición de facto de su flanco oriental.
Cómo termina la guerra entre Ucrania y Rusia? En una sorpresa de Octubre. Ucrania, que obtuvo su independencia el 24 de Agosto de 1991, se disolverá y surgirá una Nueva Ucrania en virtud de una declaración unilateral del actual Gobierno de Ucrania con el apoyo del alto mando militar. Los limites de jure de Nueva Ucrania reflejarán y serán coterritorios con el territorio actualmente bajo el control administrativo de facto del actual Gobierno de Ucrania.
La Nueva Ucrania será compacta; cohesivo y bien integrada política, economica y socialmente y tendrá fronteras demostrablemente defendible.
En consecuencia Nueva Ucrania tendrá autonomía estratégica para desvincularse de la esfera de influencia de Rusia sin unirse a bloques económicos y militares como la UE y la OTAN.
Hay algo muy parecido que lo vengo diciendo hace años, cual hubiera sido el problema si los gobiernos ucranianos desde 2014 hubieran dicho: bueno les doy la independencía a los territorios que se sublevaron en 2014 y me quedo con el resto...
Hubieran perdido un par de cientos de km cuadrados...
totalmente de acuerdo.Somos todos guapos desde la PC estimado, yo no culparía a nadie por tener miedo, menos habiendo visto lo que vemos diariamente desde hace dos años...
A mi lo que mas miedo me da son los Tos esos o las bombas termobaricas que estan tirando ahora. No me imaginno en una trinchera en medio de un bombardeo de esos.Somos todos guapos desde la PC estimado, yo no culparía a nadie por tener miedo, menos habiendo visto lo que vemos diariamente desde hace dos años...
A mi lo que mas miedo me da son los Tos esos o las bombas termobaricas que están tirando ahora. No me imagino en una trinchera en medio de un bombardeo de esos.
Y lo que mas odio de la guerra esta me da son los drones, que lo mate a uno un juguete tiene su cosa...
Igual los que no quieren pelear no solo puede ser por miedo. Si no están de acuerdo con el gobierno de Zelenski porque pelear por el. Si fuesen pro rusos escapaban a Rusia. Pero que opciones tiene alguien que odie a ambos bandos?.
Pero si es que no aciertan una, ni el terreno militar, político y económico. Para haber previsto el desastre, no hacía falta tener un master de ninguna universidad prestigiosa a nivel mundial, sólo hacía falta observar el mundo con una mentalidad diferente al supremacismo recalcitrante que emana por cada uno de los poros de su piel."Mucho más de lo que esperábamos": la producción de armas rusa preocupa a los planificadores de guerra de Europa
Moscú ha incrementado enormemente su industria, dándole ventajas en Ucrania y conduciendo a una redistribución de la riqueza.
‘A lot higher than we expected’: Russian arms production worries Europe’s war planners
Moscow has massively ramped up its industry, giving it advantages in Ukraine and leading to a redistribution of wealthwww.theguardian.com
Amenazas. Las palabras son lo que resta despues que se acaban las municiones y los soldados