Juan Arráez Cerdá dijo:He venido leyando todo lo que se ha posteado y he llegado a la conclusión de que para una mayor y sobre todo mejor información sobre Hans Ulrich Rudel, lo mejor era poner en el foro el artículo que sobre él publiqué en la Revista Española de História Militar, por lo que dada mi ineficacia para poder hacerlo lo he enviado por e-mail a mi amigo y camarada Brunner para que seguidamente proceda a ponerlo. Seguidamente responderé a las cuestiones que se me quieran plantear.
Como Gato confuende la política con la historia, le diré que tuve el honor y el placer de conocer personalmente a Otto Skorzeny, que me fué presentado por un amigo común: Rafael Garcia Serrano, periodista y escritor autor de la mejor novela de la Guerra de España "LA FIEL INFANTERIA", con cuya amistad y camaraderia me honré.
Debo decir que a Skorzeny habia que conocerle para poder juzgarle, lo que no se puede hacer es lanzar sobre él todos los infundios y calumnias propios de sionistas totalitarios. Ni el ni Rudel fueron "nazis asesinos", lo que único que fueron es SOLDADOS, el uno de las Waffen SS y el otro de la Luftwaffe. Esa es la única verdad de la história!.
Mire Cerdá, ¿En que lugar de mi post yo hablo de "los nazis asesinos"?
¿Y cual infundio? ¿Cual calumnia? ¿Porqué cita mi post si nada digo de lo que Ud. tan amargamente se queja.
Nada expresé de eso. No se confunda. De hecho, no me molesta que uno sea nazi, otro comunista, otro conservador, otro peronista, otro anteperonista, etc, etc, etc.
No me molesta como piensa la gente sinó como ACTUA la gente. podés ser conservador o liberal y ser un asesino o una buena persona. igual un comunista, un nazi, etc.
Y por ejemplo, si Ud. conoció o no a SK, o es franquista o monárquico o liberal o combatió en la División Azul, poco importa. Lo importante es que hizo o hace uno concretamente y no como piensa.
¿Se entiende? Si fuera a juzgar a un tipo por como piensa, el totalitario sería yo y no el otro.
Ahora, que SK fue nazi, no me cabe ninguna duda, tengo en mis manos el libro escrito por el mismo Skorzeny. lo menconé simplemente como dato de la realidad.
Pero en nada me molesta. Fue un gran soldado y solo tengo elogios para él.
¿Se entendió ahora?
Saludos
gato