El gusto es mio, fuiste.
Nicanor
Nicanor
Nicanor_Chile dijo:El gusto es mio, fuiste.
Nicanor
Finarfin dijo:Pido lo mismo que Condor Argento
Che, me parece que se estan yendo de mambo...
Dad, lamento decirte que Brunner no formaba parte de esa "elite" asi que tenia que apegarse a las leyes del foro.
Dejense de tanta discusion al pedo
_DAGO_ dijo:yo los llamo a leer el titulo del topico
"Heil Brunner"
Nada mas...
dad33 dijo:PERO LAS NORMAS ESTAN POR ENCIMA DE LA RAZÓN????
BRUNNER ENSEÑA Y ENSEÑABA
Aún siendo el que suscribe apasionado de la historia y con cientos de libros en lectura y en mi poder, BRUNNER a diferencia mía o tuya, no es historiador, o un simple entusiasta de la historia...
ARNÉ ES HISTORIA con PATA.. patas gorilas por cierto
SALUDOS
PD:
Le dejo lo siguiente:
"... QUIEN NO CONOCE EL PERDÓN NO CONOCE EL AMOR..."
del Evangelio según SAN JUAN
CONDORPLT dijo:Me parece que no da para tanto, el Dr Brunner (Arne, o André para sus amigos, entre los que me honro de serlo), es vehemente, todos sabemos que es así, y también el que le aporta el "picante" al foro con sus pintorescas (pero ojo, muy bien fundamentados aportes). Me consta que no es racista, ni xenófobo, lo que hace es criticar a individualidades que lo "sacan" y que motivan su pintoresca forma de expresarse. Ni hablar de sus aportes de historia que nos ha desburrado a mas de uno (me incluyo)...Paciencia, Arne va a volver, y seguramente va a volver a expresar puntos de vista que ha muchos no les gusta...Pero no neguemos que es parte importante de este foro, junto con Derru, Yamamoto, Tano, Sebastián, Snake, Guitro, y tantos otros, ccon los cuales podemos pelearnos, pero no deseamos que abandonen).
Saludos
Finarfin dijo:No te lo niego Dad,
pero en ESTE foro, eso no le da derecho a romper las reglas.
Quizas en la vida sí,
en otros foros también.
Brunner recibiese un castigo doloroso, por más que sea una grán perdida. Al tipo lo habían suspendido muchas, muchas veces...
como entraste hace poco quizas no lo sabías.
me daba algo de bronca que a Brunner con tanta suspensión encima, no lo echasen.
Esta bien, no aportaba tanto como Brunner yo....
Finarfin dijo:Para nada, no le tengo bronca, solo me daba bronca eso
Brunner me parecía una muy buena persona, muy inteligente y todo... pero tenes acondicionar tu comportamiento a las reglas en vigencia, a menos que las puedas cambiar, y repito: Brunner no podía cambiarlas
Y deja de ponerme ejemplos de la Biblia proqeu algunos dicen que soy una especie de anticristo
dad33 dijo:NO ES LA BIBLIA SON LOS EVANGELIOS... por los cual juré como boga... la patria y los santos evangelios... esos que todos olvidan... y que ARNE aun muy lejos no deja de olvidar... y aun siendo casi un yankie no dudes que ARNE agarra un tanque si la Argentina lo necesita.-
En tonces te dejo otra del I CHING:
"... cuando el camino de los malechores crece salpican al noble con murmuraciones... más este por el camino del medio sale con ventura por el destino que lleva..."
Saludos.
PD: POR EL RETORNO DE BRUNNER
Yamamoto dijo:Escorias........... eso son.
La escoria tiene muchos usos y raramente se desecha.
A menudo se vuelve a procesar para separar algún otro metal que contenga.
L
federicobarbarroja dijo:Vi muchos para con Bush, acaso el señor presidente de los Estados Unidos de America no merece el mismo respeto que se pide para con por ejemplo Chavez? Si me equivoco y alguno piensa que las investiduras son distintas que por favor me lo haga saber.
saludos.
Yamamoto dijo:La lógica indica que todo aquel que hubiese insultado a Bush debiera ser expulsado......
Equitativos saludos
Hattusil dijo:A ver...
Hagamos una cosa: Al que le agrade Bush que diga YO.
Ahi veremos lo equitativo.