Como dice mi firma Dios es el origen, el origen de todo, de la razon, de la materia, de nuestras propias dudas, el que duda de Dios duda de su propia existencia, ahora pasando a Brunner, me gustaria como pregunte hoy saber de que delito se le acusa, y que se juzgue con la misma vara a los que usan palabras denostantes para con otros foristas, es mucho pedir? Quiza sea facil echar a Brunner por su condicion de defensa in extremis que hace de sus ideas y eso le hace a veces blanco facil, pero como se dijo por ahi, el que este libre de todo pecado que eche la primera piedra, estamos todos libres aqui para juzgar tan terminantemente a alguien? Veo que hay muchos esfuerzos de algunos foristas y mods. en que se respete a los mandatarios y no se usen palabras soeses para con su cargo, ahora si Adolfo Hitler estuviera vivo, gobernando Alemania con el apoyo de su pueblo como fue y nos demuestra la historia, cuantos insultos recibiria en este foro de parte de algunos? Vi muchos para con Bush, acaso el señor presidente de los Estados Unidos de America no merece el mismo respeto que se pide para con por ejemplo Chavez? Si me equivoco y alguno piensa que las investiduras son distintas que por favor me lo haga saber.
saludos.