loco ya esta, el tipo fue expulsado, cortemoslá aca.
Hay quienes están tristes, hay quienes estan contentos y están quienes a pensar de haber sido insultados, maltratados humillados y hasta amenazados (como yo) por este personaje, recuerdo de una época maldita donde los hombres estuvieron por sobre los ideales y que nos llevaron a los militares de alma y voación a estar separados del pueblo, que recientes su partida por sus conocimientos y que a la vez sienten alivio al saber que un maleducado y prepotente no estará para llenarte la casilla para insultarte a vos, a tu madre y a todos tus parientes (aun aquellos que él mismo inventó).
Brunner, Herr André o como quieran llamar a este Hombre lleno de historias y conocimientos, es un hombre culto, mas no educado, es un hombre lleno de conocimientos pero falto de modales y la falta de estos valores en una comunidad online lleva a estas situaciones pues lo único que tenemos es el respeto y los modales pues (como muchos hemos comprobado aqui), los conocimentos y capacidades pueden ser facilmente falseados, mas no la educación y los modales.
Esto es un foro, no una democracia, si el staff decidio expulsarlo, yo lo apoyo pues hacen un excelente trabajo sin apoyo y muchas veces en contra de una comunidad (como se demostró en esta situación), que se guía por amiguismos y amistades (sepan enteder la diferencia en estos términos).
Herr Brunner dejó el foro, quizas ya esté nuevamente entre nosotros bajo otro apelativo, nunca me desagradó (mucho) pero sinceramente su mala educación , su cerrada cabeza al diálogo, y por sobre todos los insultos que (sin razón mas allá del desacuerdo de ideas) me hicieron estar en la vereda de enfrente en este momento.
Ojalá siga enseñando historia, ojalá siga alentando gente a pelar por su pais, ojala aprenda a abrirse al dialogo y entender que los extremos son peligrosos y que no siempre tiene la razon.
Saludos y a ver si maduramos y dejamos de rezongar por algo que TODOS aceptamos en las reglas al entrar a ZM