Heil Brunner!. 2 criticas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leutnant dijo:
Estoy en desacuerdo con la expulsión de Brunner. Si bien es cierto que en repetidas oportunidades su forma de expresarse para con el resto de los foristas que no opinaran lo mismo que él, dejaba mucho que desear; Sus aportes superan cualquier agravio. Temas referidos a armamento e historia compartidos al foro por Brunner, han sido siempre de primerisima calidad.
Yo tube y tengo algunas diferencias con Brunner respecto a determinados temas, pero no puedo dejar de negar que su aporte al foro ha sido explendido.

Saludos!!!

Pienso igual.. Brunner es un tipo que sabe mucho y ha hecho aportes valiosísimos al foro. Lo he tratado por MP y nunca ha dejado de contestarme, siempre muy amigablemente. Lo he leído en otro foro y lo he notado como más relajado, aportando lo de siempre.. Seguro que se pasa de rosca muchas veces, pero bueno... no es el único. Respeto las decisiones de los mods, pero estoy en desacuerdo con su expulsión y también con la de Lobo Estepario.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Miercoles, pero que gran despelote que se armo aca!
Brunner es un grande, aunque nunca comparti su forma de expresarse, la cual me parecia muy chocante en ciertas ocasiones. Y si, es cierto, nos has enseniado mucho a muchos de nosotros, pero lamentablemente tenemos que cumplir con los reglamentos del foro, y es asi, si no nos gusta nos vamos. Las reglas se hacen para cumplirse, y si se toman desiciones drasticas por comportamientos inadecuados debemos aceptarlo.
Respetemos las normas, que pareciera ser que por nuestra naturaleza de argentinos estamos tan acostumbrados a querer voltear.
Saludos.

P.D: realmente me duele que sea asi, pero, Brunner, donde sea que estes, un abrazo Don.

Debido a que soy uno de los nuevos foristas, no puedo ni me cabe hacer cuestiones a los administradores, pero pesonalmente creo que la expulsion de Bruner es una gran perdida para el foro, ya que leí muchas cosas de el y aportaba demasiado, eso a mi entender compensaría sus reiteradas faltas de ortografia y algunos exabruptos, pero como bien dicen algunos foristas tmbn Bruner recibió muchos agravios de parte de otros y muy despectivos, y sin hir mas lejos e visto el caso en que le llegaron a decir "viejo inútil anda a tomar la pastilla, etc " y cosas por el estilo de parte de Guitro puntualmente, algo que me parece demasiado ofensivo y humillante, además de una gran falta de respeto pora la gente mayor con experiencia y conocimientos, como para que un pibe de 30 años lo venga a insultar de esa forma.

Creo a mi entender que con haberlo suspendido a BRuner hubiese sido suficiente ya que aporto como 6 mil y pico de pots, con información valiosa, en fin es mi humilde opinión, pero lamento mucho la expulsion de ese forista.
Los moderadores tendran sus razones para esta medida y las respeto
slds.

Derruido

Colaborador
Siempre aprecié a Herr Brunner, pero desde hace un tiempo lo tenía desenganchado (para no ver sus post). Una vez le tomé el pelo como se lo hago solo a los amigos (Don Tanno puede dar fé de ello) y me mandó un MP que me descolocó:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: . Desde ahí, lo terminé ignorando (aclaro es al único al que deshabilité).

Que siga en búsqueda de su Arco Iris.:cool:

Salute
Derru

Derruido

Colaborador
federicobarbarroja dijo:
Vos ya lo encontraste? suena a burla fea eso.
No no es una burla, es un dicho. Hay un capítulo de los Simpsons que lo dice, el de Javier.:rolleyes:

Salute
Derru
PD: Y es lo mismo que le contesté cuando me envió el MP.

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
loco ya esta, el tipo fue expulsado, cortemoslá aca.

Hay quienes están tristes, hay quienes estan contentos y están quienes a pensar de haber sido insultados, maltratados humillados y hasta amenazados (como yo) por este personaje, recuerdo de una época maldita donde los hombres estuvieron por sobre los ideales y que nos llevaron a los militares de alma y voación a estar separados del pueblo, que recientes su partida por sus conocimientos y que a la vez sienten alivio al saber que un maleducado y prepotente no estará para llenarte la casilla para insultarte a vos, a tu madre y a todos tus parientes (aun aquellos que él mismo inventó).

Brunner, Herr André o como quieran llamar a este Hombre lleno de historias y conocimientos, es un hombre culto, mas no educado, es un hombre lleno de conocimientos pero falto de modales y la falta de estos valores en una comunidad online lleva a estas situaciones pues lo único que tenemos es el respeto y los modales pues (como muchos hemos comprobado aqui), los conocimentos y capacidades pueden ser facilmente falseados, mas no la educación y los modales.

Esto es un foro, no una democracia, si el staff decidio expulsarlo, yo lo apoyo pues hacen un excelente trabajo sin apoyo y muchas veces en contra de una comunidad (como se demostró en esta situación), que se guía por amiguismos y amistades (sepan enteder la diferencia en estos términos).

Herr Brunner dejó el foro, quizas ya esté nuevamente entre nosotros bajo otro apelativo, nunca me desagradó (mucho) pero sinceramente su mala educación , su cerrada cabeza al diálogo, y por sobre todos los insultos que (sin razón mas allá del desacuerdo de ideas) me hicieron estar en la vereda de enfrente en este momento.

Ojalá siga enseñando historia, ojalá siga alentando gente a pelar por su pais, ojala aprenda a abrirse al dialogo y entender que los extremos son peligrosos y que no siempre tiene la razon.

Saludos y a ver si maduramos y dejamos de rezongar por algo que TODOS aceptamos en las reglas al entrar a ZM

Analicemos un par de aspectos sobre los que no nos hemos detenido.

Creo que el único de los presentes en el foro que ha tenido experiencia de combate real es el señor Brunner, y no contra cualquier enemigo, sino contra uno que representaba todas aquellas cosas que el vió -y aún ve- como contrarias a su formación occidental, a los valores que le inculcaron, y no es por nada que el reacciona cuando se presenta la ocasión, el se las vió cara a cara contra su némesis comunista, y se jugó más que la expulsión de un foro en el proceso...

Por tanto, y como atenuante, hay que entender que él tiene una concepción acerca de lo que es blanco o negro, basada en su propia cosecha personal, por cierto nada simple, entonces es entendible -aunque quizás no justificable- que se maneje de esa manera que ha resultado tan chocante a veces.

No voy a justificarlo ni a defenestrarlo, creo que la ley dura, si es pareja, es ley...

F

federicobarbarroja

COMPASS dijo:
Analicemos un par de aspectos sobre los que no nos hemos detenido.

Creo que el único de los presentes en el foro que ha tenido experiencia de combate real es el señor Brunner, y no contra cualquier enemigo, sino contra uno que representaba todas aquellas cosas que el vió -y aún ve- como contrarias a su formación occidental, a los valores que le inculcaron, y no es por nada que el reacciona cuando se presenta la ocasión, el se las vió cara a cara contra su némesis comunista, y se jugó más que la expulsión de un foro en el proceso...

Por tanto, y como atenuante, hay que entender que él tiene una concepción acerca de lo que es blanco o negro, basada en su propia cosecha personal, por cierto nada simple, entonces es entendible -aunque quizás no justificable- que se maneje de esa manera que ha resultado tan chocante a veces.

No voy a justificarlo ni a defenestrarlo, creo que la ley dura, si es pareja, es ley...

Exelente analisis Compass, y como dice el amigo Yamamoto, si es pareja todo bien.

Saludos

_DAGO_

Compass.... crees que es el único, pero por ahora es el único que lo ha echo público.

Sinceramente matar gente (estar en combate siempre te lleva a eso) no es algo que me guste que la gente sepa de mi.

Ya está en serio.. muchos aca tenemos educación militar.. Uds creen que podríamos hacer taaaaanto quilombo por un compañero expulsado?

El sabia las reglas, se creyó por sobre ellas.. tanto él como sus defensores deben pensar las cosas dejando de lado lo sanguineo.. metió la pata.. fué...

o es que acaso un vilador debe seguir libre solo por ser sacerdote? (ejemplo muy extremo pero va al caso).

Las reglas son para todos y asi como se ha expulsado a otros tantos por no cumplirlas, se lo expulso a él, basta de lloriqueos... sinceramente no creo que ni a él le guste lloriquear.. no lo hagan en su defensa

F

federicobarbarroja

_DAGO_ dijo:
Compass.... crees que es el único, pero por ahora es el único que lo ha echo público.

Sinceramente matar gente (estar en combate siempre te lleva a eso) no es algo que me guste que la gente sepa de mi.

Pero todos los que llamamos heroes de malvinas contaron en sus libros como mataron ingleses...o ya no son mas heroes por que contaron lo que todo soldado debe hacer? es mas aqui tengo el libro de Galland los primeros y los ultimos (Die Ersten und die Letzten) y cuenta con detalle cada derribo que tuvo, es tema de combatientes.

_DAGO_

a ver veamos entonces...

En un operativo de drogas en la selva misionera me toco dispararle a un narco.. lo maté

ese es uno, me respetas más ahora?

Y si te digo que esa persona estaba por matar a un compañero mio?, me respetas mas?; y si te digo que lo hice defendiendo a MI pais, lo respetas mas?

matar no es para lo que me preparé, es una consecuencia de ser soldado o militar o lo que seas.. Si respetas a un militar solo por su "capacidad" de matar, no entendiste nada.

Acá hay mucha gente con experiencia de combate, que VOS no lo sepas y que ellos no lo hagan público es decision personal. Su experiencia de combate es solo eso, experiencia.. y no lo pone por sobre nadie, menos aún por sobre las reglas.

F

federicobarbarroja

_DAGO_ dijo:
Si respetas a un militar solo por su "capacidad" de matar, no entendiste nada.

Y puede ser, todos no poseemos tu capacidad intelectual.

_DAGO_

federicobarbarroja dijo:
Y puede ser, todos no poseemos tu capacidad intelectual.

Puede ser... aunque hay gente con mas capacidades que yo seguro, vos por ejemplo :), la ironía no la uso con tu maestria.. la corto acá.

Brunner no es alguien por quien voy aperder tiempo en una discusion vana; mi capacidad intelectual está tanquila, me da de comer y la capacidad de desarrollarme como HOMBRE.

Ya he dicho, no existe hombre alguno que este por sobre las reglas que el mismo hombre puso.

con respecto a lo otro... ojalá nunca debas tener experiencia en combate

Yo se que esta fuera de tema, pero no sabia donde postearlo y aca seguro que me dan bola..

Alguien tiene el mail de Brunner? Me lo pueden pasar por PM que necesitaria hacerle una consulta

Saludos

_DAGO_ dijo:
Puede ser... aunque hay gente con mas capacidades que yo seguro, vos por ejemplo :), la ironía no la uso con tu maestria.. la corto acá.

Brunner no es alguien por quien voy aperder tiempo en una discusion vana; mi capacidad intelectual está tanquila, me da de comer y la capacidad de desarrollarme como HOMBRE.

Ya he dicho, no existe hombre alguno que este por sobre las reglas que el mismo hombre puso.

con respecto a lo otro... ojalá nunca debas tener experiencia en combate

Sinceramente, me parece que estas criticando a Brunner y haciendo exactamente lo mismo que le criticas, al ponerte por encima de los demas....

Por otra parte, si Brunner tiene uno o mil defectos, no demuestra hombria de bien andar contando tus temas personales con el cuando no puede defenderse.

Todos estamos de acuerdo en respetar las reglas al entrar a este foro y si no lo estamos, peor para nosotros porque quienes deciden son los moderadores, tomaron una decisión, los demas tenemos que acatar y punto....en eso 200 % de acuerdo con vos.

Esto es todo lo que tengo para decir.

Slds;

Derruido

Colaborador
snniper dijo:
Yo se que esta fuera de tema, pero no sabia donde postearlo y aca seguro que me dan bola..

Alguien tiene el mail de Brunner? Me lo pueden pasar por PM que necesitaria hacerle una consulta

Saludos
Hasta ahora sigue siendo forista de Mis Camaradas y es moderador de otro foro que no recuerdo.:confused:

Salute
Derru

Viendo todo "el lío" que se armó; ¿por qué no toman mi sugerencia de abrir una encuesta?. Entiendo perfectamente la decisión de los moderadores, pero amparándome en su idea de defender a la comunidad de foristas; ¿no sería acorde, en vistas del presente revuelo, consultarles a los usuarios si están de acuerdo con su reincorporación?.
Aunque sea temporal, a prueba, condicional y vigilada, como quieran. Y también podrían pedirle que hable con aquellos con que tuvo los problemas más graves.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas