CHACAL dijo:¡¡10 días de suspensión para Super!!
Ma que 10 días de suspención, 10 días de rehabilitación
por exceso de estupefacientes.
SnAkE_OnE dijo:por que no quieren dar $ para la modernizacion....Sebastian Porras hace tiempo habia subido un informe de la Boeing de un Chinook en estado deplorable antes de la modernizacion y despues...
ademas de no soltar $ , es el alto costo de operaciones y demas , aunque es necesario y serviria para poder ayudar a mucha gente y probablemente salvar muchas vidas...siguen privilegiando el gasto
SG-1 dijo:Ma que 10 días de suspención, 10 días de rehabilitación
por exceso de estupefacientes.
SG-1 dijo:Todo lo que vuela a la FAA, todo lo que flota al ARA y todo lo que se
mueve sobre el piso al EA,.... suena raro no??
SG-1 dijo:Todo lo que vuela a la FAA, todo lo que flota al ARA y todo lo que se
mueve sobre el piso al EA,.... suena raro no??
pulqui dijo:Es el modelo de las FFAA de Israel.
maginot1918 dijo:En Malvinas se utilizaron aviones de la F.A.A. para atacar Barcos siendo que no estaban entrenados para ello, cuando esos ataques debieron haber estado a cargo de la aviacion naval, que son los expertos en eso.
Con esto les quiero decir que cada arma debe especializarse en lo que le corresponde, sino despues se producen los errores por falta de experiencia o entrenamiento.
Kilua dijo:Seran Mi-26 los que vendrán?
juanma_atp dijo:a ver
hay 2 ch-47 en la FAA, uno esta en moron, lo vi en el 99 o 2000 y se lo veia como de vuelo (hay q ver como estaba de motores y cosas asi, hablo de pinta externa) el otro esta en AMQ, y aseguro q ese no va a volar nunca mas para ningun pais, asiq ese no lo tengan en cuenta para nada de nada (lo dije hace rato ya creo)
COMPASS dijo:El S92 no está nada mal, el NH90 tampoco, pero el EH, por mas bueno que esté, por mas capaz que sea, no lo compro, por mas amigos que podamos estar con los ingleses, no compro nada inglés, si están en una posición que a nosotros nos afecta, sea en guerra como en la mas hermosa de las relaciones, no le voy a dar ningún beneficio, no le voy a dar mi plata, no le debo facilitar nada de mi parte, en nada.
Por lo que de las tres opciones dadas, sólo son dos las reales para mí.
spirit666 dijo:Aquí tengo la solución para todos los problemas....