Helicópteros en la FAA: Reemplazo obligado

SnAkE_OnE dijo:
por que no quieren dar $ para la modernizacion....Sebastian Porras hace tiempo habia subido un informe de la Boeing de un Chinook en estado deplorable antes de la modernizacion y despues...

ademas de no soltar $ , es el alto costo de operaciones y demas , aunque es necesario y serviria para poder ayudar a mucha gente y probablemente salvar muchas vidas...siguen privilegiando el gasto

Hoy me fijé en la página web de la FAA y ya los bajaron de la dotación de helicópteros.. No figuran ni en el link de armamento aéreo ni en la dotación de la Br Ae VIII.:mad:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
En algún momento los españoles estuvieron muy interesados y por muy poco no se concretó la venta. Creo que su destino es el Museo, y muy bien ganado tienen un sitial de honor.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
CHACAL dijo:
¡¡10 días de suspensión para Super!!

peeero...peeero...ufa!!!:p

Saludos

SG-1 dijo:
Ma que 10 días de suspención, 10 días de rehabilitación
por exceso de estupefacientes. :D :D :D :D

Yo nunca lo hice, ni lo volvere a hacer!!!:eek: :p

Saludos

Ahora hablando en serio tan dificil seria, dada la situacion del presupuesto actual, crear un mando unificado o al menos un mando conjunto?. Creo que como bien dijo Tandil un mando conjunto de helicopteros y otro de transporte seria lo mas eficiente (aun existiendo un presupuesto decente).

Saludos
 
Todo lo que vuela a la FAA, todo lo que flota al ARA y todo lo que se
mueve sobre el piso al EA,.... suena raro no??
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SG-1 dijo:
Todo lo que vuela a la FAA, todo lo que flota al ARA y todo lo que se
mueve sobre el piso al EA,.... suena raro no??

Bueno yo no estaria de acuerdo en esa definicion. De no existir este mando unificado/conjunto creo que todo avion de transporte deberia pertenecer a la FAA y todo helicoptero deberia pertenecer al EA. Claro que tenemos como excepcion a la ARA, simplemente por la especifidad de su actividad, donde los aviones de exploracion maritima y los helicopteros de uso embarcado (ASW/ASUW) deberian pertenecer a la misma.

Saludos
 

pulqui

Colaborador
SG-1 dijo:
Todo lo que vuela a la FAA, todo lo que flota al ARA y todo lo que se
mueve sobre el piso al EA,.... suena raro no??


Es el modelo de las FFAA de Israel.
 
En Malvinas se utilizaron aviones de la F.A.A. para atacar Barcos siendo que no estaban entrenados para ello, cuando esos ataques debieron haber estado a cargo de la aviacion naval, que son los expertos en eso.
Con esto les quiero decir que cada arma debe especializarse en lo que le corresponde, sino despues se producen los errores por falta de experiencia o entrenamiento.
 
S

SnAkE_OnE

maginot1918 dijo:
En Malvinas se utilizaron aviones de la F.A.A. para atacar Barcos siendo que no estaban entrenados para ello, cuando esos ataques debieron haber estado a cargo de la aviacion naval, que son los expertos en eso.
Con esto les quiero decir que cada arma debe especializarse en lo que le corresponde, sino despues se producen los errores por falta de experiencia o entrenamiento.


en 1982 el ataque naval era colateral para la FAA , asi como el ataque a suelo para el COAN

eran normativas ya establecidas en 1965
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
a ver
hay 2 ch-47 en la FAA

uno esta en moron, lo vi en el 99 o 2000 y se lo veia como de vuelo (hay q ver como estaba de motores y cosas asi, hablo de pinta externa)

el otro esta en AMQ, y aseguro q ese no va a volar nunca mas para ningun pais, asiq ese no lo tengan en cuenta para nada de nada (lo dije hace rato ya creo)
 
Seran Mi-26 los que vendrán?

Porque no los siguientes:

Sikorsky S-92



EH-101



NH-90

 
El S92 no está nada mal, el NH90 tampoco, pero el EH, por mas bueno que esté, por mas capaz que sea, no lo compro, por mas amigos que podamos estar con los ingleses, no compro nada inglés, si están en una posición que a nosotros nos afecta, sea en guerra como en la mas hermosa de las relaciones, no le voy a dar ningún beneficio, no le voy a dar mi plata, no le debo facilitar nada de mi parte, en nada.

Por lo que de las tres opciones dadas, sólo son dos las reales para mí.
 
Kilua dijo:
Seran Mi-26 los que vendrán?


Por que? es un devorador de presupuesto. La Fuerza Aèrea Mexicana habìa adquirido 2 Mi-26 para transporte de cargas pesadas, pero uno se perdiò en un accidente mientras intentaba levantar un Mi-17. Sòlo le quedò uno, pero en lugar de traer otro de reemplazo comprò 4 CH-53 en Israel y modernizados al nivel Yossuor 2000, al ser menos costosa su operaciòn. El costo por aparato fue de 5 millones cada uno.
 
juanma_atp dijo:
a ver
hay 2 ch-47 en la FAA, uno esta en moron, lo vi en el 99 o 2000 y se lo veia como de vuelo (hay q ver como estaba de motores y cosas asi, hablo de pinta externa) el otro esta en AMQ, y aseguro q ese no va a volar nunca mas para ningun pais, asiq ese no lo tengan en cuenta para nada de nada (lo dije hace rato ya creo)

¿Por qué? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 
COMPASS dijo:
El S92 no está nada mal, el NH90 tampoco, pero el EH, por mas bueno que esté, por mas capaz que sea, no lo compro, por mas amigos que podamos estar con los ingleses, no compro nada inglés, si están en una posición que a nosotros nos afecta, sea en guerra como en la mas hermosa de las relaciones, no le voy a dar ningún beneficio, no le voy a dar mi plata, no le debo facilitar nada de mi parte, en nada.

Por lo que de las tres opciones dadas, sólo son dos las reales para mí.

Si pero no te olvides que el EH es tambien italiano, como esta nuestra relación con ellos?
 
Arriba