Helicópteros en la FAA: Reemplazo obligado

Juanma

Colaborador
Colaborador
mira, estuve alrededor del aparato y cada 2 pasos me preguntaba: como puede ser q este esto roto?

ademas, sabemos q $ es el problema de la FAA y ademas no nos caracterizamos por ese tipo de recuperaciones
 
S

SnAkE_OnE

nadie dice que por ahi no se venda como se hizo con el C-130H ese que largaron para Pakistan...el tema es que para la FAA es muy probable que no vuelva a servicio , pero no quiere decir que sea imposible , a eso me referia
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Aquí tengo la solución para todos los problemas....


Avísenle a esos belgas que el helicóptero misilistico lo hicimos primero nosotros:

 
Uhhh la foto... Chacky (?) yo que vos le pongo tu nombre porque te la van a afanar.
Gracias por la foto extraña.

Saludos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Yo quisiera tener acceso al archivo de fotos de chacal... se lo pedi los reyes pero no me dieron bola.
 

pulqui

Colaborador
Che, ¿que misil es el de la foto de chacal?

¿Se sigue teniendo en cuenta el helo con misiles?


¡¡¡¡¡¡ Chacal que pedazo de foto !!!!!!!
 
Hasta donde yo se, no hay otro avión mas maniobrable en la FAA,.jaaaa
y ademas son Sukhoi,....
 
Creo que el helicoptero utilitario tendria que ser un modelo que tamb ien sirva a la marina tipo mi17/mi14 baratito nunca taxi, y comparto los dichos de SG1 Y JOSPEH que los helis los tenga el EA y los aviones de transporte la FAA sino cada uno tiene de todo y en definitiva nadie tiene nada bueno
 
S

SnAkE_OnE

Muchachos por favor , tomense el minimo trabajo de leer como estan tipeando porque a veces no se entiende absolutamente nada
 
danram dijo:
Creo que el helicoptero utilitario tendria que ser un modelo que tamb ien sirva a la marina tipo mi17/mi14 baratito nunca taxi, y comparto los dichos de SG1 Y JOSPEH que los helis los tenga el EA y los aviones de transporte la FAA sino cada uno tiene de todo y en definitiva nadie tiene nada bueno

Así es,.......
 
Arriba