Hiroshima y Nagasaki

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Muy FUERTE!

Es un hallazgo notable. Solo sabia de la existencia de 4 fotografias tomadas por un fotografo local ese mismo dia.

El horror de las armas nucleares, todo respecto a ellas es macabro.

PD: Hiciste bien en no poner las imagenes directamente Shandor.
 
No recuerdo si existen fotos de la famosa "Sombra de Hiroshima", el contorno recortado en una pared de un ser humano, lo unico que quedo de esa persona.
 
Por dios, solo los yanquis pudieron masacrar asi a tanta gente, e impunemente, es un crimen de lesa humanidad y como tal tendrian que ser juzgados pues no tiene mucha diferencia con el holocausto judio que tambien masacraron a millones de personas.

Se que me van a dar con un caño por lo que digo, pero me da mucha bronca ver esto y escucha a un pais como USA decir que tiene el pleno derecho de realizar estos ataques en forma preventiva. Los yanquis son igual o peores terroristas, que estan amparados (segun ellos) por la democracia, la libertad y el poder de las armas,y mataron a millares de personas por todo el mundo a lo largo de estos años.

Pero ya van a tener su castigo, tarde o temprano, pues estas acciones con el tiempo se paga.

No soy pronorteamericano, pienso que si a USA no se le pone algun limite va ser el cancer de la humanidad, si es que ya no lo es.

Juanjo
 

g lock

Colaborador
Juanjo, después de las imágenes, no creo que nadie te dé con un caño...
Comparto y no comparto lo que decís, pero ante esta evidencia...
Respetuoso silencio...

Un abrazo
 
juanjonfl dijo:
Por dios, solo los yanquis pudieron masacrar asi a tanta gente, e impunemente, es un crimen de lesa humanidad y como tal tendrian que ser juzgados pues no tiene mucha diferencia con el holocausto judio que tambien masacraron a millones de personas.

Se que me van a dar con un caño por lo que digo, pero me da mucha bronca ver esto y escucha a un pais como USA decir que tiene el pleno derecho de realizar estos ataques en forma preventiva. Los yanquis son igual o peores terroristas, que estan amparados (segun ellos) por la democracia, la libertad y el poder de las armas,y mataron a millares de personas por todo el mundo a lo largo de estos años.

Pero ya van a tener su castigo, tarde o temprano, pues estas acciones con el tiempo se paga.

No soy pronorteamericano, pienso que si a USA no se le pone algun limite va ser el cancer de la humanidad, si es que ya no lo es.

Juanjo


Yo pienso lo mismo... lo que más bronca me dá es ver quienes son aliados de EEUU. Eso demuestra que las vidas humanas importan un carajo ante los intereses políticos y económicos, constantemente se apela a nuestra sensibilidad para justificar actos aún más macabros.

En Japón también hubo una masacre... la verdad admiro la cultura japonesa.


EDITO: y las imágenes no me impresionan tanto, veo lo mismo todos los días, en mayor o menor número, pero el desinterés de la vida humana a cambio de otros intereses es el mismo. :banghead:
 
El bombardeo a Tokio no fue peor?, no tuvo mas muerte hasta mas destrucción, por que el Nepal y las bombas hicieron verdaderos tornados de fuego sobre la ciudad, al igual que los bombardeos sobre Alemania y Londres asi enumerar cada hecho ocurrido sobre una guerra que tuvo como broche negro una arma de destrucción masiva, para cerrar hasta donde puede llegar el hombre.
 
La justificacion que mas leo de parte de los yankis es que con las bombas se evitaron muchas mas victimas, militares y civiles por igual, que una invasion anfibia hubiera causado.
 
Hola:
La verdad que son terribles estas fotos, pero fotos similares a esas vimos y seguiremos viendo. Es increible de lo que el hombre es capaz de crear con el fin de destruir a los demas.
 

Procer

Colaborador
Es muy lamentable que las fotos que se nos mostraron de Hiroshima eran todas fotos "limpias"...edificios dañados, destruccion, pero nada mas, ni un cuerpo...esto es, 60 años despues, durisimo, pero ya todo està frio....
 
lisandro83 dijo:
El bombardeo a Tokio no fue peor?, no tuvo mas muerte hasta mas destrucción, por que el Nepal y las bombas hicieron verdaderos tornados de fuego sobre la ciudad, al igual que los bombardeos sobre Alemania y Londres asi enumerar cada hecho ocurrido sobre una guerra que tuvo como broche negro una arma de destrucción masiva, para cerrar hasta donde puede llegar el hombre.


El nepal? que paso, los atacaron con dalais lamas?? fuera de joda, es cierto, el bombardeo con napalm a Tokio ordenado por LeeMay fue muchisimo peor, con aprox 1.000.000 de victimas fatales. En Dresden el granito de las calles de derritio, pero en Londres no se llego a tanto, no por falta de ganas de los nazis, si no por falta de recursos aereos. Lo que me sorprende a mi, fue ese mito de que las bombas atomicas no eran tanto, las unicas fotos que circulaban era esa donde se ve el edificio del htal de Hiroshima en pie (que era de cemento) y toda la ciudad ya limpiada de escombros, como diciendo, si tu casa es de cemento, no te preocupes, se aguanta un bombazo atomico, o el famosos "agachense y cubranse"

http://uk.youtube.com/watch?v=Bz3t4LcXwtE
http://uk.youtube.com/watch?v=o7LCKszv3wE

O como lei en una Selecciones de reade`s Digest que tenia mi abuela de 1984 (plena guerra fria) algo asi como: la lluvia radioactiva es peligrosa solo si se la inhala, si te pones un pañuelo mojado que te cubra nariz y boca, todo bien, y no te olvides de lavar bien las verduras para que no le quede nada de residuos radiactivos (no es cargada, decia esto)

Por lo menos ahora, algunos van a ver lo que es la muerte provocada por una bomba atomica (noten que ninguno tiene ropa, pieles quemadas, y cuerpos hinchados) y dejen de pedir tirar bombas atomicas sobre Iran, Irak, la frontera EEUU-Mexico, etc
 
Las fotos son fuertísimas y llama a la reflexión sobre quien puede o no puede llamar la atención a otro país sobre el uso de armas de destrucción masiva, está Claro que USA no puede!!!.

El pueblo japones sufrió mucho, pero dejenme decirles que cada pueblo tiene algún muerto terrible debajo de su alfombra... quizás no tiene que ver con las fotos aqui presentadas, lo que diré,pero si con lo terrible de la condición humana, por favor investiguen sobre las matanzas indiscriminadas de ciudadanos Chinos durante la invasión de Japon a ese país. He visto videos y fotos extremadamente fuertes, están en la net y creo que nos ayudarán a reeplantearnos (así como este aporte sobre Hiroshima, tan sobresaliente) sobre la verdadera naturaleza de nuestros actos como raza.

Armenios, Palestinos, Judios, Rusos, Servios, Croatas, Iraquies, Kurdos, indios... etc. ¿Alguna vez acabará?
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
juanjonfl dijo:
Por dios, solo los yanquis pudieron masacrar asi a tanta gente, e impunemente, es un crimen de lesa humanidad y como tal tendrian que ser juzgados pues no tiene mucha diferencia con el holocausto judio que tambien masacraron a millones de personas.

¿Y el ataque por sorpresa judío a Alemania cuándo ocurrió? ¿La invasión de varios países y asesinato de millares de personas?

Es muy fácil ****** la bomba atómica; ahora, ¿Alguno de los que la desaprueba tiene/tenía la bomba mágica abuenajaponeses? Yo no, y por eso entiendo que Truman y el gobierno estadounidense hicieron lo correcto: salvaron vidas estadounidenses (las que iba a costar invadir Japón); si los japoneses pese a los terribles bombardeos sobre sus ciudades no entraban en razones es problema de ellos.

A Japón se le exigió la rendición antes de los bombardeos que arrasaron sus ciudades y se negó. Se le exigió la rendición antes de Hiroshima y se negó. Se lanzó la bomba y se continuaron negando, se lanzó la segunda sobre Nagasaki y solo la intervención personal de Hiro Hito llevó a la rendición, porque la postura del consejo de ministros era "marche la tercera que son dulces". Es decir, oportunidades de evitar la masacre hubo y muchas. No pueden decir lo mismo las víctimas de los japoneses.

Es culpar al policía por haber disparado después de decir "alto o disparo".............pero el ladrón ni miró a detenerse.
 
Soy ate pero.... por dios es muy duro………… , espero que algunos de ustedes entienda cuando doy mi opinión sobre los yankees y mis deseos personales .
juanjonfl te apoyo en todo lo que decís hermano .

saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Sabia que aparecerias por aca mi estimado colega German. Comparto tus palabras. Agrego, que el TNPN es una verguenza.

Lo que mas me llamo la atencion, forensicamente hablando, es como ademas de las quemaduras, gran parte de las victimas, no presentaban mas que las cuencas oculares vacias, provocado por el hervor y posterior explosion de sus ojos, y la ausencia de cartilago, tanto nasal como auricular. Piel calinada en los rostros, casi como un "opistotonos", y obviamente ningun rastro de cabellos.

En fin, sumando todo, producto del pulso termico, las victimas muestran una horrible calavera por cabeza. Es, sencillamente, infernal.

Esta clase de lesiones, son unicas y exclusivas al armamento nuclear, ya que las armas convencionales no pueden producir la cantidad deshusada de energia capaz de provocar esas quemaduras, y afectar a tanta gente, de forma tan extensa, tan rapido.

Aclaro, que es la primera oportunidad para evaluar a las victimas fatales de las armas nucleares, ya que hasta el momento, solo estaban desclasificados, los archivos mas "blandos".

Lo que falta que nos enteremos...
 
juanjonfl dijo:
Por dios, solo los yanquis pudieron masacrar asi a tanta gente, e impunemente, es un crimen de lesa humanidad y como tal tendrian que ser juzgados pues no tiene mucha diferencia con el holocausto judio que tambien masacraron a millones de personas.

Se que me van a dar con un caño por lo que digo, pero me da mucha bronca ver esto y escucha a un pais como USA decir que tiene el pleno derecho de realizar estos ataques en forma preventiva. Los yanquis son igual o peores terroristas, que estan amparados (segun ellos) por la democracia, la libertad y el poder de las armas,y mataron a millares de personas por todo el mundo a lo largo de estos años.

Pero ya van a tener su castigo, tarde o temprano, pues estas acciones con el tiempo se paga.

No soy pronorteamericano, pienso que si a USA no se le pone algun limite va ser el cancer de la humanidad, si es que ya no lo es.

Juanjo

Los alemanes también querían/estaban desarrollando armas nucleares, quién te dice que no las usaban?
No hay culpable por nacionalidad, el ser humano es la cosa acá.
 
Colega Buitreaux! como va? nos tenemos que juntar un dia en algun congreso por Cordoba, Rosario o cualquie otra ciudad con buenos Cabarutes. Fijate que los cuerpos estan hinchados, aun cuando parecen recientemente muertos, piel quemada, pero como en una quemadura solar, no una fisica por fuego, perdon todos la comparacion, pero es como si te metieran dentro de un horno microondas. Sobre los cartilagos, deberia buscar el motivo para que pase eso, pero acordate que son gelatina, 80% agua, si la radiacion masiva logra excitar estas moleculas de agua, literalmente el cartilago explota, me gustaria ver en que situacion se encuentran las articulaciones de rodillas, seguramente con un edema masivo
 
Finback dijo:
Los alemanes también querían/estaban desarrollando armas nucleares, quién te dice que no las usaban?
No hay culpable por nacionalidad, el ser humano es la cosa acá.


Completamente de acuerdo Finby (ya se que suena a marca de flancito, y te enoja, pero igual te quiero:sifone: ), aca mas alla de la nacionalidad, la cosa es que el ser humano llega a cotas inimaginables de hijoputes
 
¿Y el ataque por sorpresa judío a Alemania cuándo ocurrió? ¿La invasión de varios países y asesinato de millares de personas?

No entendiste a lo que me referia, o no quisiste entender. Me refiero a USA

Es muy fácil ****** la bomba atómica; ahora, ¿Alguno de los que la desaprueba tiene/tenía la bomba mágica abuenajaponeses? Yo no, y por eso entiendo que Truman y el gobierno estadounidense hicieron lo correcto: salvaron vidas estadounidenses (las que iba a costar invadir Japón); si los japoneses pese a los terribles bombardeos sobre sus ciudades no entraban en razones es problema de ellos.

Es tu opinion, no la mia y no la comparto. Para vos el fin justifica los medios, para mi, simplemente no.

A Japón se le exigió la rendición antes de los bombardeos que arrasaron sus ciudades y se negó. Se le exigió la rendición antes de Hiroshima y se negó. Se lanzó la bomba y se continuaron negando, se lanzó la segunda sobre Nagasaki y solo la intervención personal de Hiro Hito llevó a la rendición, porque la postura del consejo de ministros era "marche la tercera que son dulces". Es decir, oportunidades de evitar la masacre hubo y muchas. No pueden decir lo mismo las víctimas de los japoneses.

Yo no dije que los japoneses fueran unas carmelitas descalzas, no lo son, y esa masacre tambien merece castigo.

Es culpar al policía por haber disparado después de decir "alto o disparo".............pero el ladrón ni miró a detenerse.

No se puede comparar una cosa con otra.

Juanjo

[/QUOTE]
 
Arriba