Hiroshima y Nagasaki

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Claro German. Eso es exactamente lo que quise poner en mi anterior post. Esas quemaduras son por la brutal radiacion IR, a cientos de metros de la "bola de fuego". No hay quemaduras con conveccion, o contacto, sino por la exposicion directa a esa energia.

Los cartilagos mas expuestos (osea los que no estaban cubiertos por ropas), como la nariz y las orejas, estallaron. Nunca pense que podia pasar algo asi.

La misma exitacion acuosa tipo RM que provoco esos fenomenos, es la que hirvio el humor vitreo y sumada al calentamiento IR, provoco que estallen los ojos, de quienes no hallan estado de espaldas a la explosion.

Respecto a las articulaciones grandes, habra que ver si estaban cubiertas por ropa, aunque obviamente, a partir de cierta distancia no hay ninguna diferencia. La exploracion sera imposible seguramente, al estar bloqueadas por la piel inflexible, y supongo, los tendones calcinados.

El edema es total, ahi no debe haber ni una sola molecula de colageno sana, y casi ninguna celula entera. Esa piel, es un cuero quemado, sin ninguna elasticidad, que facilita la acumulacion de liquido por debajo, hasta que la presion la hace estallar, como se ve en algunas victimas.

En fin, un horror.

Saludos

PD: Carlos Paz tiene 3 "centros de convenciones" importantes, como me sugirieron algunos colegas foristas, jejeje.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
No entendiste a lo que me referia, o no quisiste entender. Me refiero a USA

Tus palabras fueron: "no tiene mucha diferencia con el holocausto judio", de ahí que yo pregunte, ¿Cuándo los judíos atacaron a Alemania por sorpresa (porque Japón si hizo eso con EE.UU)? ¿O cuándo se lanzaron a invadir vecinos cometiendo terribles crímnes de guerra (porque Japón si hizo eso)?

De lo contrario, veo mucha diferencia entre asesinar personas que estaban tranquilas en sus casas sin posibilidad alguna de salvarse, a lanzar reiterados ultimátums a un gobierno que inició una guerra y usar solo el arma nuclear ante la alternativa de tener que enviar a la muerte a miles de jóvenes estadounidenses.

Es tu opinion, no la mia y no la comparto. Para vos el fin justifica los medios, para mi, simplemente no.

Ok, entonces te pregunto: el fin (rendir Japón) ¿Justifica mandar a la muerte a millares de tus soldados (medio)? Si la respuesta es afirmativa, para tí el fin también justifica los medios, como para todo el mundo. Solo cambia el medio a usar.

Saludos.
 
Finback dijo:
Los alemanes también querían/estaban desarrollando armas nucleares, quién te dice que no las usaban?
No hay culpable por nacionalidad, el ser humano es la cosa acá.

En este caso, si, porque el unico que las uso (dos veces) y se cree con el derecho de seguir usandolas es USA, y creo que si se las ve muy apretadas en algunas de sus aventuras en el futuro las va a volver a usar (Iran, y a quien le toque).

Estoy de acuerdo, los alemanes no tuvieron tiempo, porque si la tenian seguro que la iban a usar.

Como dijeron, es la naturaleza humana, que tiende a auto destruirse.

Juanjo
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Por eso digo Juanjo, que el TNPN, es vergonzoso. No sirve. Que hoy dia los Estados Unidos, Rusia y los demas del club tengan mas de 20000 de esos bichos, es una locura.
 
El ser humano es el unico animal q "razona" pero sin embargo también es el unico animal q se mata asi mismo q destruye su propia raza, las demas y su propio planeta... la razon nos juega en contra.

muy duras las fotos, yo pienso que esto es resultado de querer tener el mayor poder, de querer arrazar con todo sin importar el costo, los yankees siempre hicieron lo mismo, aparentemente con el tiempo se dan a luz estas noticias, en 10 años o mas veremos las casas destruidas en iraq mostrando los destrosos ocacionados a la poblacion diciendo que las bombas son 100% efectivas.

tristes saludos
 
bueno, algo parecido sucedio con la "autopista de la muerte" la emboscada aerea que le hizo la coalicion a los soldados irakies que huian de Kuwait, son verlas, y dan miedo. Durante la primer guerra del Golfo, estaba prohibida su difusion, el unico que logro publicar algo, fue la revista francesa "Paris Match", recien ahora se puede encontrar algun material respecto a eso
 
Rumplestilskin dijo:
Tus palabras fueron: "no tiene mucha diferencia con el holocausto judio", de ahí que yo pregunte, ¿Cuándo los judíos atacaron a Alemania por sorpresa (porque Japón si hizo eso con EE.UU)? ¿O cuándo se lanzaron a invadir vecinos cometiendo terribles crímnes de guerra (porque Japón si hizo eso)?

Tendrias que ver la razon de por que Japon ataco a USA, no le habra dado motivos para hacerlo? Para mi que si las hubo.

De lo contrario, veo mucha diferencia entre asesinar personas que estaban tranquilas en sus casas sin posibilidad alguna de salvarse, a lanzar reiterados ultimátums a un gobierno que inició una guerra y usar solo el arma nuclear ante la alternativa de tener que enviar a la muerte a miles de jóvenes estadounidenses.

Para mi no hay diferencia, en los dos casos iba a haber miles de muertos. No solo los norteamericanos son seres humanos y merecen piedad de tu parte, no te parece.

Ok, entonces te pregunto: el fin (rendir Japón) ¿Justifica mandar a la muerte a millares de tus soldados (medio)? Si la respuesta es afirmativa, para tí el fin también justifica los medios, como para todo el mundo. Solo cambia el medio a usar.

En este caso, me parece ,que el fin para los norteamericanos lanzando la bomba, era la menos cantidad de sus soldados muertos, las otras personas (japoneses) no le interesaba un pomo si morian de a millares, como no les interesa en la actualidad.

Me da la impresion que estas a favor de USA en todo? Respeto tu opinion, pero no la comparto en nada amigo forista.

Lo ideal seria que estas matanzas no existiesen en la historia de la humanidad.
Pero como se ve la cosa parece que van a seguir, y el que la esta avivando con sucesivas guerras es el Tio Sam.


Saludos.

Juanjo
 
Buitreaux dijo:
Por eso digo Juanjo, que el TNPN, es vergonzoso. No sirve. Que hoy dia los Estados Unidos, Rusia y los demas del club tengan mas de 20000 de esos bichos, es una locura.

Estoy de acuerdo contigo Buitreaux, ese tratado es una burla hacia los demas paises, es un club selecto y el que las tiene se cree con el poder de hacer cualquier cosa, y el que no las tiene, se siente totalmente amenazado y por eso buscan tenerla, porque es la unica forma que el pais que la posee se frene o lo piense dos veces antes de atacarte, y todo esto genera cada vez mas armas de destruccion masiva. Y con las acciones y ambiciones de USA mas todavia, lamentable y sin freno todo esto.

Juanjo
 
doctorgerman dijo:
bueno, algo parecido sucedio con la "autopista de la muerte" la emboscada aerea que le hizo la coalicion a los soldados irakies que huian de Kuwait, son verlas, y dan miedo. Durante la primer guerra del Golfo, estaba prohibida su difusion, el unico que logro publicar algo, fue la revista francesa "Paris Match", recien ahora se puede encontrar algun material respecto a eso

No sabia esto, siempre uno se enterera de algo. Las fotos estan disponibles en algun sitio para verlas?

Juanjo
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
juanjonfl dijo:
Tendrias que ver la razon de por que Japon ataco a USA, no le habra dado motivos para hacerlo? Para mi que si las hubo.

¿Cuál fue la razón?

Para mi no hay diferencia, en los dos casos iba a haber miles de muertos. No solo los norteamericanos son seres humanos y merecen piedad de tu parte, no te parece.

Bien, ahora dime ¿Cómo rindes a Japón sin lanzar la bomba? Si conoces la respuesta, fantástico, critiquemos a EE.UU. De lo contrario, es ****** a los médicos por no curar el cáncer. No lo hacen por malos, no lo curan porque no pueden.

En este caso, me parece ,que el fin para los norteamericanos lanzando la bomba, era la menos cantidad de sus soldados muertos,

Exacto. Ahora, tú que hubiese hecho ¿Hubieses lanzado la bomba o enviabas a tus soldados a la muerte?

Y otra duda; si EE.UU invadía, ¿Ningún japonés iba a morir?
 
juanjonfl dijo:
No sabia esto, siempre uno se enterera de algo. Las fotos estan disponibles en algun sitio para verlas?

Juanjo


No logro encontrar las fotos, y la pagina de "Paris Match" esta en frances, idioma que domino tanto como el nepales. Aca te dejo un link que cuenta mas o menos la historia de lo que paso, basicamente, 2 vehiculos en huida por unas superautopistas que unen Basora con Kuwait City, destruyen mediante aviacion todo lo que estaba adelante y atras, para que queden atrapados en el medio los demas, lo que siguio fue un tiro al blanco.

http://www.geocities.com/mifisico/Guerra/Archivos/wc-death.htm


PD: no me logro acordar que nombre se le puso en ingles a este suceso, se que en español era "la autopista de la muerte", pero en ingles no se si "freeway massacre" o "autobahn massacre", etc, si me ayudan con eso, es mas facil buscar las fotos.
 

PythonV

Colaborador
Los japoneses cometieron atrocidades peores e indecibles con hombres , mujeres y niños en China y Corea solo por nombrar dos lugares, su crueldad y desprecio a la vida de los civiles fue inaudito, con respecto a las fotos, creo que uno cosecha lo que sembró nada mas.
Ademas , en mi opinion personal, la sacaron barata, pues solo una decada despues era ya practicamente un pais normal y reconstruido con paradojicamente mucha ayuda de sus vencedores.
Un ultimo pensamiento, agradezcamos que los Japos ni Adolf ni el tio José Stalin tenian armas nucleares en esa epoca.
 
Bien, ahora dime ¿Cómo rindes a Japón sin lanzar la bomba? Si conoces la respuesta, fantástico, critiquemos a EE.UU.
¿Ah...? ¿Pero no se le ocurre ninguna respuesta?...

Es muy fácil: lanzamos a Zapatero en paracaídas sobre Tokio enarbolando las baderas gay y de la paz. Posteriormente desembarcaría una columna de soldados regalando magdalenas y disparando rosas con sus fusiles. Y como colofón: Zapatero firmaría la rendición incondicional regalando a los japoneses los estados de Washington, Florida y California; y todo resuelto....

SALUDOS
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Ni el tio Adi, gracias al cielo.

Los japoneses deben haber sido los mas brutales, en un conflicto y epoca caracterizada por la brutalidad extrema, pero para mi ese bombardeo con fuego atomico sobre civiles, no estaba justificado.
 
Aca encontre la denominacion en ingles, es "highway of death", y subo algunas fotos.













De esta ultima vale aclaracion, yo no la recuerdo de la serie original de fotos echa por Paris Match, asi que no aseguro su veracidad, si es un fake o una foto que solo recientemente salio a luz, no lo se.
 
Eso es Irak, 1991. El bombardeo masivo por parte de los aliados a las tropas iraquís que se batían en retirada.

SALUDOS
 
Rumplestilskin dijo:
¿Cuál fue la razón?

Si no recuerdo mal, USA practico un bloqueo de suministros y petroleo a Japon, pero no estoy seguro.

Bien, ahora dime ¿Cómo rindes a Japón sin lanzar la bomba? Si conoces la respuesta, fantástico, critiquemos a EE.UU. De lo contrario, es ****** a los médicos por no curar el cáncer. No lo hacen por malos, no lo curan porque no pueden.

Me pareces que quieres juztificar a USA a toda costa, habia otras opciones no tan costosas en vidas humanas, pero los yanquis optaron por la mas facil y barata para ellos en vidas humanas. Lo de los medicos no podes comparar una cosa con otra.
Ahora me vas a preguntar cuales? y asi no vamos a acabar nunca, vos tenes tu posicion y yo la mia, para mi, no se tenia que haber tirado la bomba y matado tanta gente.



Exacto. Ahora, tú que hubiese hecho ¿Hubieses lanzado la bomba o enviabas a tus soldados a la muerte?

No hubiera lanzado la bomba, no los enviaria directamente a japon, pues nadie quiere la muerte de sus soldados.

Y otra duda; si EE.UU invadía, ¿Ningún japonés iba a morir?

Creo que ya te lo respondi, y es obio. Amigo yo no juztifico ninguna matanza, sea por el motivo que sea, das la impresion que vos si.

Aca la corto.

Juanjo
 

PythonV

Colaborador
En esencia, es diferente esto a un bombardeo atomico???



Masacre de Nanjing:












...Para que seguir, tengo muchas mas.
 
doctorgerman dijo:
Aca encontre la denominacion en ingles, es "highway of death", y subo algunas fotos.













De esta ultima vale aclaracion, yo no la recuerdo de la serie original de fotos echa por Paris Match, asi que no aseguro su veracidad, si es un fake o una foto que solo recientemente salio a luz, no lo se.

Impresionante todas las imagenes, especialmente las ultimas.

Como ya lo dije, los japoneses tambien tendrian que ser juzgados por semejante matanza. Impresionante las fotos Piton.

Sera que algun dia terminaremos de matarnos entre nosotros tan atrozmente? Espero que si.

Juanjo

PD: Bushmaster, no comparto su forma de pensar, y sin querer faltarle el respeto, su nick me da asco (y perdone mi sinceridad).
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Horrible Python. Ya las conocia a varias. Hay, como decis, literalmente millones de ejemplos mas por parte japonesa.

Igual, para mi, no se puede justificar el uso de armamento nuclear sobre civiles.
 
Arriba