No, yo decia en los 70 con el pedido de A-4C.No, desde principios de los ´60 la FAA estaba intentando adquirir C-130, pero solo cargueros.
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No, yo decia en los 70 con el pedido de A-4C.No, desde principios de los ´60 la FAA estaba intentando adquirir C-130, pero solo cargueros.
Hasta 1977 si, ahi llego el embargo de Carter.Lindo hubiese sido, pero no se si EE.UU. nos hubiera vendido en esa epoca.
Puede ser que los 4 KC-130 iban a venir junto a los 50 A-4C?, despues se bajo el numero del pedido y se demoro el KC, ademas de reducir la cantidad tambien?.
Pero yo decia del pedido de 1975. Fijete bien, A-4C puse.El primer prototipo del KC-130 voló en Enero de 1960 y entró en servicio hacia 1962/63 con ejemplares C-130B modificados. Recién entraría en producción varios años después.
Pero yo decia del pedido de 1975. Fijete bien, A-4C puse.
Ya se que fueron 25, pero lei en una revista viejisima que iban a ser 50, mas 4 KC-130. Creo que a EE.UU no le gustaba tanto ese numero.Los A-4C fueron 25 no 50 y como no hicíste mención del año, deduje que te habías equivocado y que te referías a los A-4B que sí se incorporaron 50. Tema aclarado.
Ya se que fueron 25, pero lei en una revista viejisima que iban a ser 50, mas 4 KC-130. Creo que a EE.UU no le gustaba tanto ese numero.
Lindo camo hubieran tenido. Y para 1982, quedaban 19 o 21 celulas del A-4C?. Y sabes algo de los otros dos KC-130?.
Necesitamos Mi-171
Yo creia que los del COAN eran A-4E(no los de Israel).-Las células de los A-4C Skyhawk en cuestión también fueron pretendidas por el COAN
la "pelea" por estos aviones venia desde 1977 y se habrían paralizado por la enmienda Kennedy
al decantarse el COAN por los SUE al levantarse el embargo por parte de EEUU en 1980
las células de los A-4C habrían quedaron a disposición de la FAA
-Para 1982 el Grupo 4 todavía operaba (16) A-4C Skyhawk de los (25) originales
de estos (14) participaron de la Guerra de Malvinas perdiéndose (9)
Saludosss
Yo creia que los del COAN eran A-4E(no los de Israel).