HMCS: comenzaron las pruebas en el F-35

handschar dijo:
AN/AAQ-28 Litening ?

Me atrevo a pensar que cualquier FLIR con designador, o sea, un Apache o
un Cobra lo sueltan sin mayor problema, con mayor razon los helos que tenga
el sistema HeliTow o HeliCoat instalado.

Para que decir aviones con Flir incorporado como los Hawk100... Si el cohete es
una muy buena arma, el problema es su CEP y la maniobra que debe hacer un
avion o helo para disminuir ese CEP (tomar altura y lanzarse al objetivo). Con el
metodo de guiado de APKWS se obtiene un CEP cercano al de una LGB.
 
Hoot, yo te diria que mas que obtener un CEP cercano a una LBG, tendran un mejor CEP que una BGL, similar a un Hellfire... ;)

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Chupate esta mandarina..

 
Pero si la futurologia es una de las principales fuentes de inspiracion para los
SdA o equipamiento militar. O acaso nadie puede rastrear el origen de muchos
desarrollos modernos en los planteamientos de Leonardo o de Julio Verne, o en
star wars, star trek o los monos chinos?.

Creo que tiene un nombre que traducido es como "realidad-ficcion" o algo asi.


saludos. :)
 
S

SnAkE_OnE

en teoria , al menos este , ademas del HUD , te transmite la informacion directamente en la pantalla del casco
 
En el F-35 se prescindira completamente del HUD, toda la informacion recogida
por los sensores del EOS por ej, se despliega sobre el casco.

En algunas versiones de DASH ya se podria prescindir tambien del HUD, pero
se limita solo a la informacion minima, por lo que no se ha hecho. Pero con este
casco, es diferente, por que se despliega MUCHISIMA mas informacion.

saludos.
 
S

SnAkE_OnE

claro..puede ver hacia todos lados y apuntar incluso en los puntos ciegos de parte de la cabina
 
SnAkE_OnE dijo:

:eek: :eek: ¡Que casco mas lindo! :eek:;) quede impactado con el diseño, y... abria
una posibilidad de una vez entrado este en produccinón de ser usado en
el F-22 RAPTOR, o solamente es para el F-35 que no posee HUD?.

Saludos.
 
Arriba