Es raro todo esto de los vehículos ligeros , aunque entendible el interés de las automotrices.
Los camiones medianos, los viejo Mercedes1114 se están cambiando por Mercedes del Brasil , la gama mediana que serían los UNIMOG recientemnte han sido reconstruídos y tirarán un buen tiempo más dado que son casi insustituíbles.
El tema de los Vch. más pequeños , se habló de sustituír a los Mercedes 230 por el Jeep Murrúa exelente vehículo para uso guarnicional y de campo, para lo cual Brasil pondría una terminal en Argentina. Se comentó que esto se debía a fuertes intereses del sector civil de revender los M230 al mercado civil después de un poco de "chapa y pintura" dado que se encuentran aún en buen estado buena parte de ellos.
Lo del Humvee , es posible por los exedentes de la guerra y su desastrosa actuación que los dejó mal parados y más que todo con mala fama , aunque esto se deve al mal uso de ellos.
Todo esto tiene un fin y se llama GAUCHO , para lo cual se está montando la planta de fabricación en serie que estará lista para el 2009.
Ya hay al menos 12 ejemplares de preproducción , el motor será Brasilero y el resto de proveedores Argentinos.
CHISPA
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