drupi
Veterano Guerra de Malvinas
Del libro "SUBMARINOS; su historia, relatos y curiosidades" de Roberto Pertusio
Pregunta ya que no leí el libro,el submarino que saca esta foto a quien pertenecía.
Del libro "SUBMARINOS; su historia, relatos y curiosidades" de Roberto Pertusio
Aparecera alguna vez, una foto de alguna parte de nuestra Argentina continental desde el periscopio de un sub enemigo, antes o durante el conflicto malvinero???...Abrazo!!!Juan, de memoria te diría que fue el ARA San Luis en octubre de 1975.
Gracias Nito.Juan, de memoria te diría que fue el ARA San Luis en octubre de 1975.
Si,cachiyuyos...y algunas "piedras".Se me hace el cuore "asi" chiquito...
Eso en el agua son las algas?
Norbertoimposible la mision de camberras en la bahia!
Norberto
Ahora lo entendés más al Mayor (R) VGM SPROVIERO...
Si YKHAWK,en numeros redondos es por ahì,son 16.000 pies con 29,92'' 0 1013.0 hp en altimetro.FL: 160 = 4.900 mts. aprox.
es correcto?
Si YKHAWK,en numeros redondos es por ahì,son 16.000 pies con 29,92'' 0 1013.0 hp en altimetro.
Biguà
Muy buenas noches Señores Foristas y Visitantes.
Este post está decicado a un ex-Forista ,llamado Tsunami,que siempre me requirió informacion referente a este tema que expongo.
Recibí estas fotografias este fin de semana,de mano de quien las obtuvo ese dia.
Considero que son de esos documentos clasificados "ineditos" o simplemente un incunable...
Para los amantes de la Historia del Conflicto por la Soberanía de Nuestras Islas Malvinas es mi segunda dedicatoria.
A los fines de mostrar como me llegaron,con las anotaciones personales,las dos (2) fotografias serán adjuntadas con y sin anotacion,para su mejor visualizacion.
Para aquellos que les pondrán marcas de agua,por favor abstenerse,son de la PATRIA...
Las tengo en papel by KODAK 24X19.
FECHA: 02 de agosto de 1981
AVION:Hercules KC-130
MATRICULA:TC-70
CONFIGURACION:KC-130,con tanque de fuselaje (3.529 gal)
TAREA:ERL (Exploracion y Reconocimiento Lejano)-RECOFOTO
DETALLE DE LA TAREA:sobrevuelo de Islas Malvinas,RECOFOTO en Isla San Pedro,lanzamiento de corresponencia en E.C.Corbeta Uruguay
PLAN DE VUELO: BAM RIO GALEGOS-ISLAS MALVINAS(vertical Pto Argentino)-GEORGIAS DEL SUR (Grytviken,Pto Leith)-ISLA TULE DEL SUR (ESTACION CIENTIFICA CORBETA URUGUAY)-BAM RIO GALLEGOS.
Por último...estas fotos....es como descorchar un champagne por el retorno de NITO...
FL:160
TAS:290 KTS
MET:CAVOK
CAMARA:NIKON 35mm con zoom
Pelicula:ASA 400
Que las disfruten...
Biguá
Nuevo matasello de Correo Argentino
http://www.marambio.aq/fitzgeraldma...n=12&utm_medium=email&utm_campaign=Fundacion_