Hasta que aquellos "jovenes maravillosos" que fotografio en Pto Arg en el 64, lo convidaron a pasar unos dias en su "carcel del pueblo" y lo liberaron previo pago de un generoso "impuesto revolucionario"...las vueltas de la vida. Termino sus dias "flojo de papeles", no paso un "carpetazo" K y perdio su amado canal de las placas rojas, a manos del aparato de propaganda K...las vueltas de la vida. Cordial Saludo!Siempre junto al pueblo, rezaba el slogan de Crónica y la actualidad de Hector Ricardo Garcia, un fiel discípulo de Hearst y repetidor de viajes a nuestras ISLAS MALVINAS sin permiso de los usurpadores.
hay una pistola Máuser y lo mas raro es una carabina Máuser de caza, la pistola con cañon largo y culata fija (a veces en un 9 milimetros especial para las mismas).Estoy impresionado de la calidad de los documentos graficos....no voy a entrar e consideraciones politicas....sino distraeme en los detalles tecnologico......decidieron "re-capturar simbolicamente" nuestras islas con Winchester palanqueros, pistolas Mauser y carabinas Tala......de locos.
Ariel
A donde lo conseguites al libro?[/QUOTe
esta en mercado libre.
Se ven muy bien las cuatro costilllas de ballena frente a la iglesia de rito protestante.En el año 1957 nacía Yo...y asi estaba puerto Argentino,una aldea.1955-57
Aunque no nos guste cómo suena ahora, creo que en esos años los argentinos la llamaban Puerto St****y.Todas en Puerto Argentino
Bueno, ponganse de acuerdo, puse Puerto Argentino para que ninguno se ofenda y ahora le tengo que decir asíAunque no nos guste cómo suena ahora, creo que en esos años los argentinos la llamaban Puerto St****y.