Realmente crees que les daríia verguenza??
Para mi son de aamianto.
+ Caras de Piedra..... Saludos!!!
Realmente crees que les daríia verguenza??
Para mi son de aamianto.
tonto de mí! Lo siento.
Silly me! Sorry.
El del centro es el Tte Carlos Morales de la seccion exploracion del RI 12.
27 de Mayo. HMS Hermes
Sobrevivientes del Sheffield en el Hermes
Con fecha 14 de Mayo 1982
Dos de nuestros combatientes, luego de la batalla. No refiere en qué buque se hallan, sino solamente que es en aguas del estrecho de San Carlos
Atte
Gonzalo
Así es, José, y el soldado Eleuterio Cardozo, de su sección.El del centro es el Tte Carlos Morales de la seccion exploracion del RI 12.
Atte. Jose Alberto Vasquez
Puerto Madryn Pata. SldsEsta creo que es interesante aunque es de los días inmediatos a la postguerra, porque son los muelles de Puerto Deseado, fotografiados desde el SS Canberra.
Aparece el S-58T LV-AOA de Helicópteros Marinos, que se utilizó para reemplazar al LV-OCM (el ex FAA H-02, el mismo que se llevó a Isabelita), que se estrelló y fue dado de baja durante los días previos a la rendición.
Durante la guerra fueron cuatro los S-58T empleados desde el continente, todos de la empresa Helicópteros Marinos, y dos de los cuales habían pertenecido a la FAA.
Saludos!
Puerto Madryn.
Un poquito mas al norte... por la costa o Ruta Nacional Nº3....ALUAR.
Ver ahora por favor.Supremo
Me dice que el video es privado...no lo pude ver...o el problema está entre la PC y el sillon??
Un abrazo
Biguá
Ver ahora por favor. DisculpenSupremo muy emotivas sus Palabras, gracias
PD el video no lo pude ver no se si es problema mío o del video
Muy emotivo supremo. Muy bueno. Tantas historias del que hacer diario de estos Héroes, primera vez que veo fotos de este lado mas humano de los Héroes de Malvinas.Ver ahora por favor. Disculpen
Estimado Ariel CosmicLan
Está foto encierra un historia muy triste...y aunque triste le daré vida.
Habia nacido su primer y unico hijo al Teniente Nestor Edgardo LOPEZ.
El 30 de abril cumpliendo el plan anual de despliegues a la Patagonia,arriba con el Escuadron A4-C a la BAM RIO GALLEGOS,el 02 de abril "lo sorprende " en esta base aérea.
El 12 de abril redespliega a la BAM SAN JULIAN,con todo el Escuadron A4-C,desde donde combate en la Batalla Aerea por Nuestras Islas Malvinas
Luego de cumplir varias misiones,solicitó autorizacion para ir a conocer a su primer y unico hijo que habia nacido mientras estaba en Rio Gallegos.Tenía 18 dias de vida.
Le fué concedida la solicitud,y los dias 18 y 19 de mayo los pasa en familia,junto a su hijo Pablo y su Esposa Mirta en Mendoza.
El dia 19 de mayo por la tarde lo despiden en la IV Brigada Aerea,ya que regresa a San Julian.Esas pocas horas dejan para el recuerdo varias fotografias junto a su hijo.
El dia 21 de mayo,al dia siguiente de su regreso es derribado junto al Primer Teniente MANZOTTI por AIM 9L al sur de Pto Christmas,proximo a las coordenadas 51°00 Sur/60°00 Oeste,cumpliendo la OF 1188 Escuadrilla PATO.
Está de guardia permanente en el Cementerio Argentino de Darwin...
Biguá
Ver ahora por favor. Disculpen
Supremo un nudo en la garganta gracias por postear este videoVer ahora por favor. Disculpen