Uno de éstos del 9PARA, junto con un Comandante Gurkha y un piloto inglés de Scout equipado con misiles, buscaban mi POA HIENA en las alturas del Cerro Alberdi (Cerro Alberdi (Cerro Alberdi (Mount Usborne))) luego del combate de Pradera del Ganso-Darwin.
No se animaban salir navegando con rumbo a Fitzroy por temor a que mi POA y otros que buscaban por Lafonia y Bluff Creek, pasaran los datos a la aviación argentina y hundiera los barcos.
Su presentimiento no les falló.
Tuvieron igualmente su día más negro el 8-Jun-82.
Nunca ubicaron nuestros POA´s.
Sería bueno Griffiths911 saber los nombres de los que están en las fotografías para ver si lo ubico.
Saludos.
QUEKA
interesante fotografía, se puede observar al personal de ingenieros realizando la remoción de un campo minado, estas son minas Antitanques Expal las usaba el EA, les sacaron las espoletas, también se observa atrás un tanque escorpión y sobre la huella de orugas un pozo.
de acuerdo a mi experiencia eso solo puede ser posible, si solamente exploto la espoleta de la Mina Antitanque, que paso con los campos minados, el frio cristalizo el trotyl ??????, algunas minas funcionaron otras no.
Ese acumulador, en que habria estado colocado para dar energia???...Saludos!!!
Media chiquita (45 a 60 Amp por el tamaños si es de 12Vcc) esa batería para ser de un tractor, los RASIT usaban 24Vcc. Podría haber sido para algún equipo de comunicaciones.En Wireless usaron un tractor muy viejo para repartir la Log, tal vez sea su batería, esa chapa podria ser el asiento corroído... tal vez
Wireless Ridge 11 de Noviembre 2013