Nicolas Kasanzew
Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Obviamente, colega por lo otro, estimado Bagre. Ambos eran personal del Servicio de Inteligencia del Ejército. Saludos.
Última edición:
Coheteras de Pucará transportadas sobre mulita
Estimado Argie
Voy a hacerte una pequeña correccion a tu post #21.219 de la pagina anterior.
Vos colocates en el epigrafe de la primera fotografía:Coheteras de Pucará transportadas sobre mulita,y creo haber leído en la semana que además colocates mulita Lohr,veo que reconocistes tu error y luego lo borrastes.
No se trata de una mulita,es un acoplado dolly,que fueron adquiridos por la FAA y algunos se encuentran en la IV Brigada Paracaidista en la Compania especializada en la preparacion de las cargas para ser lanzadas por le SDA Hercules C-130.
(...)
Biguá
Saludos
Y este cuál era?R
Puma del CAE,con signos de incendio a bordo.
Recibí algunas fotos para mi ineditas,las voy a adjuntar de a poco,asi se pueden comentar.
Puma del CAE,con signos de incendio a bordo.
.
Y este cuál era?
Uno perdido en Georgias el 03Abr82
Uno derribado en misión de rescate el 09May82
Dos derribados por SHAR el 21May82
Uno destruído en tierra junto a un CH-47 en inmediaciones del Monte Kent
Uno "derribado/accidentado" durante la infiltración de miembros del Escudrón Alacrán de GN el 30May82.
¿Habrá sido reparado y vuelto al ruedo?
Solo el Puma de la PNA cayó en poder británico.
BIGUA,me llama mucho la atención esta foto...la verdad me desconcierta mucho todo.
puede agregar esto en el epigrafe: Cpl Tomlinson in the Malvinas Islands during the conflict.La descripción no con éste.
Cpl Tomlinson (2 para) Pradera del Ganso (Goose Green) 1982 a Afganistán de 2010 como un paramédico de la RAF.puede agregar esto en el epigrafe: Cpl Tomlinson in the Malvinas Islands during the conflict.
Crown Copyright/MOD 1982
¿Quien es el Periodista?
Saludos
Estimado CVGM NICOLAS KASANZEW
Una preguntonta: colega por periodista o... ¿colega por lo otro?
Cordialmente
bagre
Obviamente, colega por lo otro, estimado Bagre. Ambos eran personal del Servicio de Inteligencia del Ejército. Saludos.
Ya lo hemos tratado. Es el Pucará del capitán Benítez, derribado el 21 de mayo.La descripción no con éste.
Estimado KenLa descripción no con éste.
Las imágenes corresponden a los Scouts del 3rd Commando Brigade Air Squadron. Realicé una búsqueda rápida y no las pude encontrar posteadas.
21 de Mayo, estrecho de San Carlos.
FARP del B flight en caleta Trullo.
En Darwin 28-05-1982
PC y zona de aterrizaje del B flight en Estancia.
Con los RO-RO Sir Galahad y Sir Tristam.
En el hipódromo de Puerto Argentino.
[/
QUOTE]
Estas fotos de la pagina Flying Home Marines siempre me han llamado la atencion sobre todo la tercera de Pradera del Ganso (Goose Green).¿Sabe alguien a que zona de Pradera del Ganso (Goose Green) pertenecen?
Tenia dudas Don BIGUA, por eso no puse donde...hay mas.Aeropuerto de Trelew. BAM TRELEW.