Comparto la opinión...Hola amigos, ya que estoy por aqui me gustaria saber su opinion sobre un hecho que a mi particularmente no me gusta. El hecho es el de que existe gente que se dedica a copiar las fotos de distintos grupos y foros, como este, y luego a colgar las fotos en la red pero añadiendoles marcas de agua. A mi entender es una manera falsa de apropiarse y estropear fotos que en muchos casos otros han dedicado mucho tiempo a buscar y mostrarlas para que todos las disfruten. Por ejemplo el caso de Eduardo Frecha que he visto recientemente. Un saludo.
ViriatoHola amigos, ya que estoy por aqui me gustaria saber su opinion sobre un hecho que a mi particularmente no me gusta. El hecho es el de que existe gente que se dedica a copiar las fotos de distintos grupos y foros, como este, y luego a colgar las fotos en la red pero añadiendoles marcas de agua. A mi entender es una manera falsa de apropiarse y estropear fotos que en muchos casos otros han dedicado mucho tiempo a buscar y mostrarlas para que todos las disfruten. Por ejemplo el caso de Eduardo Frecha que he visto recientemente. Un saludo.
Muy buena foto Charly B. La foto seria del 12 ya que el 11 todavia no lo habian tomado. ¿Se sabe algo de este para?¿Puede pertenecer a la partida del 2PARA que subio al Longdon para observar Wireless Ridge antes de su ataque?
pregunta media rebuscada...aparte de los comandos, paracaidistas y el BIM...habia alguna unidad del ejercito que usara fal para?2 Para 11-12 de Junio, monte Longdon. FAL Para y no SLR.
Imagen: bobdob.
Quiero denunciar a juako por hackearle la cuenta a tanoarg...pregunta media rebuscada...aparte de los comandos, paracaidistas y el BIM...habia alguna unidad del ejercito que usara fal para?
manosQuiero denunciar a juako por hackearle la cuenta a tanoarg...
Preocupados saludos.
Flavio.
bbufon
Adiero a las opinones anteriores,este señor Frecha tiene esa costumbre de copiar fotos y automaticamente le coloca su sello las sube en su pagina como si fueran de el, me ha pasado en mi caso en particular haber subido fotos cedidas por un hombre de mi unidad que nunca habian visto la luz,las subi al foro y en un par de dias estaba en su pagina y con su sello.
Que sepa, el RI 6 o alguna parte del mismo...pregunta media rebuscada...aparte de los comandos, paracaidistas y el BIM...habia alguna unidad del ejercito que usara fal para?
No podrá ser un hasta luego ??. Nito no te vayas del foro, siempre fue muy enriquecedor y positivo tu andar por aquí. Pensalo. Gracias.OK. chau a todos ...