Cuando la guerra yo era un niño, respeto hasta la medula a quienes fueron alli, me crie leyendo sobre Malvinas, revistas libros, siempre imaginando, imaginando todo lo que leia, pasaron los años, y pasaron muchos años, leyendo por ejemplo el libro La Guerra Inaudita de Moro me entere del ataque al porta aviones etc, y siempre imagine, imagine, hasta que un dia vi un cuadro y despues una foto, y un dia vi la cara de Busser parado junto a Seineldin, y un dia.....y un dia hable con alguien que estuvo en las Islas, y un dia con un referente, un dia con un heroe, y la verdad que para alguien como yo que practicamente esta enfermo con el tema Malvinas agradezco que pese a estar en el Chaco, pueda comunicarme y enterarme de como era en la realidad lo que tanto lei. Lamento no haber tenido edad para ir a Malvianas y mas lamento que mi pais no me de la oportunidad de recuperarlas como se debe. Muchas cosas pense que estarian ocultas para siempre, pero el tiempo y algunos fotografos ocltos y quienes tienen la grandeza de compartirlas con nosotros me brindan la oportunidad de dejar de imaginar.. vi lso pies de Giachino subido a un Land Rover, escuche la proclama de Buser en el Cabo San Antonio, vi el ataque del 1 de mayo, vi a los radio aficionados que prestaron servicio, me entere que jukik fallecio en tierra y no atacando al hermes con un pucara, y hoy por ejemplo conozco como se veia el famoso Grupo Astiz, ......gracias gracias gracias gracias, por siempre en mi recuerdo y agradecido a todos Ustedes.