Estimado Nito
Como ha ocurrido en otras oportunidades,las fotografias se repiten o vuelven simplemente a mostrarnos sus recuerdos...
Entonces...que mejor que repasar algunos post referentes a ellas...
REPETIR...REPETIR...HASTA QUE SE APRENDA...
Hacer click en el link....
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-875#post-1379674
Otra...
Lugar: pista de la BAM CONDOR-Pradera del Ganso
Fecha estimada:31 de mayo de 1982,primera gran nevada en el Istmo de Darwin de ese año
Reconstrucción del hecho histórico
La figura central es el empenaje del A-527 del Teniente Daniel JUKIC,separado del fuselaje por el fuego producido ese dia 1° de mayo,es decir el A-527 se partío en dos secciones,producto de la combustión del aluminio y el JP-1.
A la izquierda más chatarra histórica del A-527 y frente a ella el acoplado de un eje que fuera utilizado por la BAM CONDOR como transporte de municion,cohetes y combustible a la pista de la BAM.
A la derecha uno de los tractores FORD de la FIC,entre el empenaje del A-527 y el FORD,se vé el galpón que estaba a la derecha del camino que unia el pueblo y la escuela,al frente cruzando ese camino,estaba el primer Puesto Comando de la BAM CONDOR,enterrado en la turba y cubierto con maderos y bolsas de tierra y tepes.Luego del 1° de mayo fue trasladado al pueblo.
Atrás en el horizonte el inicio de las Alturas de Rivadavia,el Cerro Azul,esá con capuchón de nubes,ahi estará por varios años el A-537 del Teniente Miguel Angel "SOMBRA" GIMENEZ.