Estimado, Ud. Puede enfocarse en lo que guste. Y Marine Merchant en lo que le guste a él. Y si ahora le pintó poner una foto del eno prisionero bien. Los combates terminaron, el conflicto persiste y nuestro territorio sigue usurpado.
Le pido por favor si tiene material o imágenes inéditas lo suba al foro que muy bienvenidas serán, si es que Nito ya no las subió antes. Y en cuanto se contacte con veteranos piratas chifle a ver que le contaron, yo particularmente me quedo con los relatos de Don Bigua, Thunder, Nico Kasansew, Drupi, y mucho otros VGM que me inflan el pecho con sus experiencias. Saludos.Hace Falta repetir esta foto hasta el artazgo?, ya pasaron muchos años creo que debemos enfocarnos en imagenes ineditas y conseguir la colaboracion de veteranos ingleses y esto no ayuda mucho, ya está, la guerra terminó. saludos con todo mi respeto a todos
Ya sè que la vimos mil y una veces.........
Pero siempre es bueno verla otra vez, y que se nos hinche de orgullo el pecho, quiero sentir otra vez ese perfume a 2 de abril.....
con ustedes, la mejor foto de toda la guerra.
Hace Falta repetir esta foto hasta el artazgo?, ya pasaron muchos años creo que debemos enfocarnos en imagenes ineditas y conseguir la colaboracion de veteranos ingleses y esto no ayuda mucho, ya está, la guerra terminó. saludos con todo mi respeto a todos
Manteca
Dejalos Manteca....,con ellos compartì como destino la Primera Brigada Aerea y muchas horas de vuelo en C-130,el Suboficial Aux. Julio Cesar BARROS un catamarqueño de ley ademàs era un mago con la forklift TEREX...
Todo ellos integraban el ECTA en la BAM MALVINAS,ademàs de ECCO,paracaidistas militares eran expertos en maquinaria pesada para handling.
Al fondo se vè un SKYVAN de la PNA.
EJD
Notar la ausencia de barandas a proa, Tarkus40 ya había mencionado algo sobre las barandas rebatibles.
Hace Falta repetir esta foto hasta el artazgo?, ya pasaron muchos años creo que debemos enfocarnos en imagenes ineditas y conseguir la colaboracion de veteranos ingleses y esto no ayuda mucho, ya está, la guerra terminó. saludos con todo mi respeto a todos
Estimado NippurBIGUA, mes descolocò con la sigla...
que es ECTA?
Varios regimientos llevaron suboficiales de banda cornetas.
El soldado de la derecha lleva su trompeta, no creo que sean muchos; capaz que ZM nos brinda el nombre.
Al menos del 7 no figura nadie de Banda.Varios regimientos llevaron suboficiales de banda cornetas.
Los correajes Tempex, los fusiles FAL Para, y los cascos con funda de tela me dice que estos solo pueden ser del 3, del 6, o del 7.
El 6 tenía un hombre corneta. Tal vez no de banda. Pero llevó una.Del RI6 tampoco
El 6 tenía un hombre corneta. Tal vez no de banda. Pero llevó una.
El 12 y el 25 lo mismo.