Estimados Foristas de ZM
Desde hace un tiempo tengo una idea dando vueltas en mi cabeza y recurro a este foro para ver si se puede llevar a buen puerto.
Todo nace de mi necesidad de darles a conocer, lamentablemente a muchos, el enorme esfuerzo, el valor y la sangre derramada por nuestros héroes en la Gesta de Malvinas.
Uno puede hablar de hechos concretos, dar datos y cifras, pero muchas veces no alcanza.
Entonces pensé en la frase que dice: una imagen vale más que mil palabras. Es por eso que les pido si pueden seleccionar unas 20/30 fotos del conflicto. Hay miles de fotos, pero busco esas que te llenan de orgullo, que decís por Dios que valor!!! mira contra que pelearon y lo hicieron de igual a igual!!!
Mi idea es poder decirle a los que hablan de " los chicos de la guerra, de que los dejaron solos, que los militares se rindieron sin pelear, etc. etc. etc. Miren estas fotos así entienden el sacrificio y la entrega.
A todos desde ya muchas gracias.
Saludos
Pd: a los Sres. moderadores, si creen que no es el lugar adecuado o no es valido el tema, por favor bórrenlo.