Mitico entre sus paresAmigazo, tanto como mítico ? naa
Mentado le alcanza.
Abrazo
Mitico entre sus paresAmigazo, tanto como mítico ? naa
Mentado le alcanza.
Abrazo
+1Mitico entre sus pares
confraternizar con el enemigo¿Que es la ultima foto?
+ 1/0confraternizar con el enemigo
¿No le ves cara de oriental?
Interesante foto. Son prisioneros del RI 12 en Pradera del Ganso
El primer prisionero argentino por la derecha, que se observa entre los dos paracaidístas ingleses, tiene insignias de oficial.
Por la contextura presumo debe ser el Teniente Primero Yorio. Pero tiene "una tercera chapa" arriba y al centro. Qué podrá ser? Ya que no es un brevet. Tal vez haya agregado otra estrella para confundir (contrainteligencia). Si tuviese tres estrellas deberían estar alineadas, y no parece ser ninguno de los capitanes en la zona.
Además su actitud adelantada, con respecto a resto de los PPGG, delata su grado y responsabilidad.
Quién podrá ser?
Podría ser...¿No le ves cara de oriental?
Ahhhhhh !!!!
Una vista distinta del Atlantic Conveyor antes de su hundimiento.
Los defensores del Monte Harriet (RI 4) son conducidos por sus captores hacia el camino que pasa por el sur de la altura. Es la mañana del 12 de junio de 1982.
Interesante foto. Son prisioneros del RI 12 en Pradera del Ganso
El primer prisionero argentino por la derecha, que se observa entre los dos paracaidístas ingleses, tiene insignias de oficial.
Por la contextura presumo debe ser el Teniente Primero Yorio. Pero tiene "una tercera chapa" arriba y al centro. Qué podrá ser? Ya que no es un brevet. Tal vez haya agregado otra estrella para confundir (contrainteligencia). Si tuviese tres estrellas deberían estar alineadas, y no parece ser ninguno de los capitanes en la zona.
Además su actitud adelantada, con respecto a resto de los PPGG, delata su grado y responsabilidad.
Quién podrá ser?
Podría ser también... Pero dudo que el botón resalte tanto.Quizás sea simplemente el botón del abrigo sobre el cual se colocaba la insignia (recordemos que para esa época se colocaban con un ojal a los botones de las chaquetillas, gabanes, etc.)
Pensé en el teniente 1° Kishimoto pero no sé si tenía bigotes.Podría ser...
Igual me llama la atención "la insignia"....
Le voy a preguntar al entonces Cbo 1ro Romero, que estuvo con él.Pensé en el teniente 1° Kishimoto pero no sé si tenía bigotes.
Me dice Romero que está seguro en un 99% que es el "Chino"Pensé en el teniente 1° Kishimoto pero no sé si tenía bigotes.
Si es así, la habré acertado, jajajMe dice Romero que está seguro en un 99% que es el "Chino"