Retomamos el tema
En el esquema que hice mientras escuchaba la información, se vinculan por sectores las responsabilidades de la conducción del personal distribuido en los VAO. Los "Delta" ocuparon como se infiere del malogrado esquema: 01/02/13/16 y 18.
Perdone Don Cesar lo improvisado de la imagen, lo hicimos en la previa mientras repasábamos con el invitado la información disponible.
Si se fija bien, verá que no pude determinar quiénes han sido asignados al VAO Nº 20
abrazones
Norberto
PD: corregí mi horror ortográfico del post anterior, sepan disculpar
Norbert querido, no logro ver la imagen del esquema que mencionás, y me interesa mucho... creo q no lograste insertarla en tu post.
Extraigo de la pág. 36 del hilo "Personal Argentino en zona de combate":
AGRUPACION DI PAOLA (J. Ca “Delta”/BIM 2)
37. SSIM SANGIOVANNI Luis Jefe Agrupación VAO
38. CPIM LOPEZ Carlos Conductor
39. CIMQ DURAN Juan Apuntador
40. CC62 MEONIZ Esteban Tripulante
41. CSIM TORINO Domingo Conductor
42. SSMQ ABREGU Hugo Apuntador
43. CC62 VERA Alfredo Omar Tripulante
44. CIIM SUTARA Carlos Conductor
45. CC62 AZCONA Rogelio Tripulante
46. CPIM SALINAS Néstor Conductor
47. CSIM MAZZA Anselmo Conductor Reemplazante
48. CC62 MIRANDA Juan Tripulante
49. CIIM CASTRO Héctor Conductor
50. CSIM SOPERES Marcos Apuntador
51. CC62 OTERO Luis Tripulante
Entiendo que el personal listado ahí no corresponde a la Ca. Delta/BIM 2, sino que son las dotaciones de los VAO's que han transportado a la la misma (denominados Agrupación Di Paola); ver que además de los grados militares también detallan su rol de combate (conductor / apuntador / tripulante)
Resaltado en negrita: la dotación del VAO Nº 13 solicitado por el "sanabichos" Patacón.
Resaltado en rojo: uno de los tantos VGM que tuve la suerte de conocer personalmente por temas laborales. Don Esteban Meoniz, SCC62 del BIVH. La charla con él surgió al preguntarle su fecha de nacimiento, y al decírmela agregó: "no quedamos muchos de ésa cosecha..." Con mucho respeto me insinuó que prefería no hablar sobre aquello...
abrazos gigantes
EDITO: Agrego esquema con la formación de desembarco de los VAO's aquel 02abr1982
Última edición: