Asi es Centurion.Estimado virato , este es el momento en cual el 1/7 que rodea Tumbledown, pasa sobre las ex posiciones donde se encontraba Lucero N/3 y se dirige a tomar William?
Asi es Centurion.Estimado virato , este es el momento en cual el 1/7 que rodea Tumbledown, pasa sobre las ex posiciones donde se encontraba Lucero N/3 y se dirige a tomar William?
Acabo de recibir un mensaje de un veterano británico. Se escondió detrás de una identidad falsa y amenazó y trató de intimidarme para dejar de publicar aquí .
Él me dijo que debería estar avergonzado de mi comportamiento.
Estaré publicando nuevas fotografías que representan las fuerzas que estoy tan orgulloso de muy pronto.
I have just received a message from a British veteran. He hid behind a false identity and threatened and tried to intimidate me to stop posting here.
He said I should be ashamed of my behaviour.
I shall be posting new photographs that represent the forces I am so proud of very soon.
Fotografiado en Argentina ... desde Griffiths911
Gracias. Envié a estos elementos a Jorge Carrega 2007. Fue muy emocionante para mí ver juntos en Argentina . También envié mi propia cinta de la medalla (Atlántico Sur), pero esto no se representa aquí.Escudo y luto de Gorra y hombreras ("paletas") de Oficial Auxiliar Cuerpo General de Prefectura Naval Argentina. Abajo a la derecha, se entreve el titulo de la revista Guardacostas.
Saludos.
Ariel
Hola Ariel ... no los artículos pertenecen a Osvaldo Aguirre, Oficial Principal, Guardacostas GC-82 "ISLAS MALVINAS".Griffiths911: did those items belong to Mr Carrega?
Griffiths911: esos articulos pertenecieron al Sr Carrega?
Saludos.
Ariel
Acabo de recibir un mensaje de un veterano británico. Se escondió detrás de una identidad falsa y amenazó y trató de intimidarme para dejar de publicar aquí .
Él me dijo que debería estar avergonzado de mi comportamiento.
Estaré publicando nuevas fotografías que representan las fuerzas que estoy tan orgulloso de muy pronto.
I have just received a message from a British veteran. He hid behind a false identity and threatened and tried to intimidate me to stop posting here.
He said I should be ashamed of my behaviour.
I shall be posting new photographs that represent the forces I am so proud of very soon.
Actitud sin sentido, absurda. Nunca has hecho nada que puede ser criticable desde la óptica del RU.-
Si quiere amenazar a alguien, sólo tiene que registrarse y será bien recibido.
Hola Ariel ... no los artículos pertenecen a Osvaldo Aguirre, Oficial Principal, Guardacostas GC-82 "ISLAS MALVINAS".
Saludos.
Ken.
Hi Ariel...no, the atricles belonged to Osvaldo Aguirre, Oficial Principal, Guardacostas GC - 82 'Islas Malvinas'.