Estoy en contacto con Osvaldo y voy a hacerle algunas preguntas . Voy a responder pronto.Thanks Griffiths911. Although, the shoulder strap for the OFICIAL PRINCIPAL has a outer and narrower additional gold stripe, as shown below:
Maybe those were not in use by Mr Aguirre, as he had been promoted from OFICIAL AUXILIAR to OFICIAL PRINCIPAL?
Gracias Griffiths911. De todos modos la paleta de oficial principal lleva una tira mas, dorada, mas hacia afuera. Como se ve en la foto.
Tal vez las de OA ya estaban en desuso porque el Sr Aguirre habia ascendido a OP?
Saludos!
Ariel
HMS Invincible - durante la guerra?
Discuta.
Un mensaje de mi amigo, Osvaldo Aguirre (celular teléfono):Thanks Griffiths911. Although, the shoulder strap for the OFICIAL PRINCIPAL has a outer and narrower additional gold stripe, as shown below:
Maybe those were not in use by Mr Aguirre, as he had been promoted from OFICIAL AUXILIAR to OFICIAL PRINCIPAL?
Gracias Griffiths911. De todos modos la paleta de oficial principal lleva una tira mas, dorada, mas hacia afuera. Como se ve en la foto.
Tal vez las de OA ya estaban en desuso porque el Sr Aguirre habia ascendido a OP?
Saludos!
Ariel
Un mensaje de mi amigo, Osvaldo Aguirre (celular teléfono):
1. Sí... Efectivamente había ascendido a oficial principal el 31/12/1981 y me designaron como capitán de guardacostas a partir del 15 de enero de 1982. Y las nuevas jinetas eran como esta en la imagen.. Las otras estaban en el camarote y fue un excelente gesto tuyo haberlas devuelto... esas seguramente estarán en el museo en un sector que estamos armando referido a la guerra de las malvinas. Demuestra un alto sentido de gran persona y mejor profesional
2. La designación f fue en el guardacostas islas malvinas.
3. S las órdenes y un saludo grande.. Espero que algún día vengas a la argentina.. Te estaremos esperando...
Estimado FerTrucco¿Qué será esa explosión? ¿Alguna forma de desminado?
a white nimbus around the airplane - what would it mean ?
En fotos # 2,3,4 - un nimbo blanco alrededor del avion - ?que significaria?
HMS Invincible - durante la guerra?
Discuta.
Estimados Ken y PatanglenNo Ken, es posterior al conflicto. Posiblemente alguna maniobra, por el simulador de Sidewinder que tiene uno de los FRS.1.
Saludos!
Fíjense en este video:Estimado VVITUS
Es un fenomeno fìsico llamado ectoplasma, lo produce la baja de presion sobre los planos del A4-C en este caso,....por esta baja de presion en el extrados, vuela el avion siendo màs pesado que el aire...,en el intrados hay alta presion y empuja hacia arriba.
Bueno...dejando la mecanica del vuelo y los fluidos,esta baja de presion,genera una disminucion de temperatura en esa zona,causando una condensacion del agua del aire,es decir la humedad del aire o gradiente.
El ectoplasma se dà màs amenudo a bajas altitudes,como se observa en este A4-C de la Escuadrilla Jaguar,el 24 de mayo de 1982 escapando luego de un ataque en el Canal San Carlos,y tambien se aprecia mejor el ectoplasma cuando se dà maximo empuje al motor.
Espero haber sido didactico...
Mas simple...decile a tus amigos:ES UN CASO DE ECTOPLASMA y listo!!!!
Biguà
Lt Cmdr Neill Thomas, recién llegado con XZ455/12 a FOB HMS Fearless
Me parece que es el Capitan de Corbeta (Lt Cdr) R.V. "Fred"FREDERIKSEN (Escuadron 800)en el HMS FEARLESS.
El CC FREDERIKSEN fuè el Jefe de Escuadrilla "TARTAN"que atacò a la BAM CONDOR el 1º de mayo de 1982.
Muy bueno Ezequiel,siempre usando la herramienta buscador,muy buenoLt Cmdr Neill Thomas, recién llegado con XZ455/12 a FOB HMS Fearless
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-931#post-1440201
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-1097#post-1712237
a white nimbus around the airplane - what would it mean ?
En fotos # 2,3,4 - un nimbo blanco alrededor del avion - ?que significaria?