SS Atlantic Conveyor, aún ardiendo, foto probablemente del 26 ó 27 de Mayo, días posteriores al ataque, finalmente se hundiría oficialmente el 28 de Mayo. Foto tomada por Constructor Commander R. K. Pudduck, a quien enviaron a Malvinas para analizar los daños a los buques y recomendar mejoras. Tengo más material de sus escritos, muy interesante es lo cerca que estuvieron de perder a HMS "Argonaut" y "Glasgow" (ambas retiradas del teatro por los daños sufridos), ya lo iré compartiendo con tiempo. También algunos testimonios de ex-tripulantes del Conveyor que piensan fueron deliberadamente sacrificados al ordenarles una maniobra para presentar mayor superficie radar y "atajar" los misiles. Una táctica frecuentemente usada como último recurso para proteger los PAL, siempre navegando junto con algún buque de gran porte y similar superficie reflectiva al radar.
Dos RM en HMS Hermes, 1 de Mayo 1982, con una ametralladora en afuste, a la hora del té (Jeff Phipps a la izq y Rick Carr-Hyde a la der,
ambos con 19 años)
El Sr. Tse Cheung, zapatero de HMS Hermes, no recibía sueldo de la RN ni estaba en ninguna nómina, su ingreso era lo que vendiera, especialmente las sandalias muy populares entre los miembros de la RN. También había sastres, cocineros y tintoreros, algunos enrolados y otros contratados directamente por los comandantes de los buques.
HMS Hermes, 16 de Mayo 1982, bombas de 1.000 libras en la cubierta, detrás un Sea Harrier y Sea King.
HMS Hermes, 12 de Mayo 1982, bastante ligerito
HMS Hermes 27 de Mayo 1982, Sea Harrier matrícula XZ460, este avión era el mismo que había interceptado al B-707 TC-91 de la FAA el 21 de Abril (créditos PA images)