Estoy 100% que son de un fotografo que luego de la guerra edito un libro llamado Alerta Roja. El nombre te lo debo.
Estas seguro ? vos estas hablando de Eduardo Rotondo. No tienen la pinta de que sean de el, pero puede ser.
Estoy 100% que son de un fotografo que luego de la guerra edito un libro llamado Alerta Roja. El nombre te lo debo.
Hay unas lindas historias de los Perros Veteranos de Guerra, alguien sabrá cual de ellos es el de la foto?
Hola Oscar, la verdad creía que el soldado era Irigoyen el de Pringles. No lo recuerdo de la isla, si me acuerdo de los perros pero no puedo acordarme de los soldados que estaban con ellos.
Las Fotos que estoy exponiendo son evidentemente de dos tipo de maquinas fotográficas diferentes, las primeras son muy personales y están sacadas con una maquina del tipo visor galileo, lo que si se es que las tomó un integrante de aviación del Ejército y las ultimas están sacadas con una maquina profesional réflex. Ahora, quien las sacó no tengo idea.
Me las dieron todas en un mismo CD hace unos días.
Eduardo Rotondo, libero el año pasado el documental Aleta Roja, pero no sabía que habría liberado material fotográfico extra al video.
Saludos
Continuo con algunas más.
Continuo con algunas más.
dormir
Que están haciendo los soldados de la primer foto?
Son de inteligencia?
En cuanto a la segunda, el camuflaje se ve muy nuevo, con que frecuencia se lo usó en Malvinas
Alguien me puede dar algún detalle de esta antena?
Era para comunicarse con el continente?
Fue atacada en algún momento?
Porque no está camuflada?