Bueno señores, perdonen por el topic, pero vuelven a joder.Iluminados por el fuego a las 21:30 en el 13.
Ehhh hoy ?
No esta la pedorreada de fubol de primera a las 22 ? no puede ser
Bueno señores, perdonen por el topic, pero vuelven a joder.Iluminados por el fuego a las 21:30 en el 13.
estas seguro?...yo no puedo verlas aca.
Hace unos años Carballo dijo que el le envio el negativo a este Autor español que dijo que nunca los recibio pero que años despues la imagen salio publicada con toda calidad en uno de sus libros.
O me estoy confundiendo?
Hace unos años Carballo dijo que el le envio el negativo a este Autor español que dijo que nunca los recibio pero que años despues la imagen salio publicada con toda calidad en uno de sus libros.
O me estoy confundiendo?
Salvador Mafé Huertas
Salvador Mafé Huertas
Por ese motivo (negativo de Carballo) y algunas otras cositas, por estos pagos se lo rebautizó como Salvador Malafe Huertas. Saludos
Como puse arriba de la foto es el puma de PNA asignado al gobernador de las Islas, Gral. Menedez. En es epoca eran nuevitos. Si no recuerdo mal se recibieron 3 en el 81. Allí estaba sin las aspas y con la red de camuflaje. Ni bien entraron los ingleses le arrojaron un par de granadas para inutilizarlo y despues lo canibalizaron. Por lo menos esa es la historia que conozco.
Saludos.