Ésta estaba no?
Ésta estaba no?
la carcasa de una de esas granadas fue nuestro mate toda la guerra, en la entrada de Pto Argentino, entiendo que son las defensivas, las ofensivas son mas pesadasllama la atención el pie de instrucción de esta tropa,
granadas EM5 españolas en el correaje
Un viajero en el tiempo que en 1982 ya tenia celular?
Es un Sea King HC.4 del 846 Sqn (todos los HC.4 de la Operación Corporate pertenecían a ese escuadrón); el vehículo que lleva a la eslinga podría ser un BV202, pero no estoy seguro. Por el ambiente calmo atrás me animaría a decir que es San Carlos después del 27 de Mayo, o ya bien en Junio. Entre los buques al fondo alcanzo a distinguir a un Tipo 42 (HMS Exeter?) a un clase Fearless (HMS Fearless o Intrepid), un transbordador (tal vez el Elk), una clase Rothesay (HMS Plymouth o Yarmouth), y a un transporte con casco negro (SS Norland?).si hay, vagoneta buscaaa
h
Nosotros volvimos en el Norland
¿te quedaste con el cartoncito? A mi ni se me habia ocurrido pasar mas de una vez por comida, pero cuando nos ******* a pedos me dio tanta bronca que en las siguientes pasé con cartoncito, sin cartoncito y sin chaquetilla, me marcaban la camisa. En algun momento no sabia que hacer con tres cartones de medio litro de leche, con el pocillo estaba todo bien.
Anduve por casa de mi madre y fotografié mi rosario de plástico (provisto) que me acompañó toda la guerra y enmarcada la tarjeta de control de prisionero que me pusieron en el Norland.-
Las marcas de fibra negra que se notan ya desteñidas las hacían para marcar cada comida después de las primeras ya que muchos se recolaban en las filas y comían mas de una....
Nosotros volvimos en el Norland
Gracias Manteca, te cuento, en el Panhard de adelante están como jefe de tanque el Coronel Tamaño, El VGM S/conscripto Iglesias Diego, y el conductor, el Cabo Primero Alegre. Los del otro Panhard , no los puedo distinguir, pero seguro es un Panhard de la Sección Aguila!!!
son cañones disparando!veo humo y no es asado
El buque de desembarco clase Sir Bevidere RFA Sir Lancelot, que sufrió daños leves a manos de los Dagger del Grupo 6 de Caza.