que embarcación es esta?
Me cuesta creer que haya venido con las task force...
WB = Work Boat (transporte de carga, municiones, etc. con rol anti-incendio secundario, ver cañón de agua , naranja a proa) y los trajo la FT aunque en realidad pertenecen a la logística del Royal Army.que embarcación es esta?
que embarcación es esta?
Colin Sibun Comandante del 656 Sqn del AAC y Dave Ward Sargento del mismo Sqn en el puesto de mando del Sqn en Fitzroy.algun dato de esta imagen?
La primera es de la Operación Rosario.
Si mal no recuerdo, el triste final del ARA Bahía Buen Suceso como blanco de práctica de tiro naval.
Por razones históricas y por esas cosas raras que tienen los británicos, la Navy (Armada) y la Air Force (Fuerza Aérea) son Royal (Real), pero el Army (Ejército) es British. Por ejemplo, la parte del Ejército Británico que estaba permanentemente basada en Alemania Occidental durante la Guerra Fría se llamaba B.A.O.R. = British Army of Rhine.WB = Work Boat (transporte de carga, municiones, etc. con rol anti-incendio secundario, ver cañón de agua , naranja a proa) y los trajo la FT aunque en realidad pertenecen a la logística del Royal Army.
Por razones históricas y por esas cosas raras que tienen los británicos, la Navy (Armada) y la Air Force (Fuerza Aérea) son Royal (Real), pero el Army (Ejército) es British. Por ejemplo, la parte del Ejército Británico que estaba permanentemente basada en Alemania Occidental durante la Guerra Fría se llamaba B.A.O.R. = British Army of Rhine.
que embarcación es esta?
Como escribí en un posteo anterior, es el ARA Bahía Buen Suceso siendo usado como blanco para práctica de tiro naval tras la guerra, en Octubre de 1982.A que se corresponden estas imágenes , la que mas me llama la atención es la del barco.