Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ja ja . Silvio. Que buena firma, te pasaste !!!!!

No me pagaron nada los anglosajones. Y con lo que me pagaron acá me alcanzó para un LP de Deep Purple

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Se viene la demandaaaaaaaa....millonaria. "otro quilombo maaaasssss" !!!!! Dijo Corona.

Te paso el cel de Burlando Thunder ???

Willy

---------- Post added at 10:40 ---------- Previous post was at 10:39 ----------

Ahhhh, traidor, como Deep Purple ???? por que no compraste uno de Pescado Rabioso ??

Willy

de deep purple ? justo ? tenias ganas de escuchar inglesitos todavia jajaja
o me vas a decir que querias sacar en tu guitarra "smoke on the water" ?? un clasico en el aprendizaje de la guitarra electrica

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Por Libras Esterlinas eh. Nada de Libras Malvineras o Pesos Ley 18188 ..
Cuando nos registraron y anotaron en el CCIR en la parte de abajo de la nave nos sacaron los cigarrillos, entre otras cosas, yo igual no fumaba así que me fregaba salvo que se usaban como moneda.
Al bajar en Madryn el comandante o casi, como salimos por cubierta a través de una sala de .... no sé, me dio la mano y un paquete de Colorado 10.
De dónde lo habrá sacado ..?? Caraduras. Encima le di las gracias.
Lo mío es al revés. Cuanto mas tiempo pasa mas asco les tengo.
Mucho mas que en 18Jun82.
O antes era muy bol.. o ahora soy mas resentido.-

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Por Libras Esterlinas eh. Nada de Libras Malvineras o Pesos Ley 18188 ..
Cuando nos registraron y anotaron en el CCIR en la parte de abajo de la nave nos sacaron los cigarrillos, entre otras cosas, yo igual no fumaba así que me fregaba salvo que se usaban como moneda.
Al bajar en Madryn el comandante o casi, como salimos por cubierta a través de una sala de .... no sé, me dio la mano y un paquete de Colorado 10.
De dónde lo habrá sacado ..?? Caraduras. Encima le di las gracias.
Lo mío es al revés. Cuanto mas tiempo pasa mas asco les tengo.
Mucho mas que en 18Jun82.
O antes era muy bol.. o ahora soy mas resentido.-

Ya tengo tu solución, hacete ciudadano británico y listo, así sos un resentido pero del enemigo :smilielol5:

Thunder, yo creo que has madurado todo lo que viviste, ni mas ni menos. Lo que se siente es eso, un sentimiento, uno no lo decide, solo podemos expresarlo o no.

Un abrazo

Willy

Para 3-A-202

Muchas gracias por el link, estan muy buenas las fotos, sobre todo porque son nuevas para mi, nunca las habia visto. Aunque te digo que me han dejado un nudo en el estomago, en muchas aparecen pilotos que luego caerian en combate: Alf. Vazquez, Tte Arraras, 1er. tte. Bolzan.

Un abrazo
Hernan

Hola, hablando con un amigo que recientemente se ha incorporado al ejército español, me ha comentado que ellos contruyen pozos de tirador, lo que vendrían a ser lo que allí llamais pozos de zorro, me contó que ellos hacen una especie de desagüe con una agüjero en el piso, no sé exactamente como es y otro agujero profundo en el piso de pozo para en caso de entrar una granada empujarla dentro para que no les reviente la posición.

¿En Malvinas los pozos tenían estos huecos para las granadas enemigas y este sistema de desagüe? Me imagino que algo harían también pero no sé como porque nunca he leido sobre ello.

Saludos.

PD: siento cambiar el tema.

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Era al Revés.

Si cavabas el agua surgía desde abajo como cuando haces un pozo en la arena mojada en la playa cerca del mar.-

Un abrazo

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Gracias Willy, la cosa mas rara realmente, como comparación podría decir que cuando llovías te mojabas hasta el Cu.... pero desde abajo. ja ja j
Tipo bidet. No se como pero te mojabas desde abajo del poncho impermeable.

Un abrazo

3

3-A-202

Gracias Willy, la cosa mas rara realmente, como comparación podría decir que cuando llovías te mojabas hasta el Cu.... pero desde abajo. ja ja j
Tipo bidet. No se como pero te mojabas desde abajo del poncho impermeable.

Un abrazo

jeje gracias por compartir tus vivencias.. me hace recordad a forest Gum cuando hablaba de las lluvias (la que llovía desde arriba, la que llovía desde el costado y la que llovía desde abajo), en realidad desde lejos me causa gracias.

saludos

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El solo hecho de tener que aguantar ese clima sin casi nbinguna comodidad, atentaba contra la salud de cualquiera, sea joven o mayor. Solo imaginemos por unos segundos, que ademas te falte comida, sabiendo que si viene será escasa y que ademas unos desgraciados que vienen del O y del mar y de arriba, tratan de hacer que veas a las margaritas crecer desde abajo.

Un gran abrazo y un reconocimiento enorme a quienes supieron hacer frente a esas adversidades que les pidió La Patria.

Saludo uno.....dos

Willy

Buenas, soy nuevo en el barrio

Les dejo una imagen:

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Que buena foto, el coronel Seineldin como siempre, tropero y junto a los soldados conscriptos, un ejemplo de militar, compañero y protector de sus soldados.
No tuve oportunidad de conocerlo en Malvinas, pero si en el continente, y me consta por palabras de los muchachos del RI25 y por experiencia propia de su don de gente.
Linda foto, la verdad que linda.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4