Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Agarrate, que ahi van mas.

Ahh, por cierto, GRACIAS POR DEFENDER LA PATRIA V.G.M. Walter Rubies

(las fotos corresponden a un album mio en photobucket)

g lock

Colaborador
Renuevo el agradecimiento, Cartero, muy buenas fotos, inéditas para mí...
Walter, gracias por estar, me alegra muchísimo leerte!!

Un gran abrazo!!

Cartero que pedazos de fotos !!!
Por lo que me imagino son del 2 de abril. Vamos subi mas fotos que son ineditas para mi.
Desde ya te agradezco y bienvenido al foro

24 de Abril de 1982 (aprox 1300 hs), Jura de la Bandera, secciones AOR del R.I 25. A la izq. pueden observarse el Tte. 1º Esteban y el Tte. Estevez

---------- Post added at 05:24 ---------- Previous post was at 04:58 ----------

me llama el deber....familiar

mañana seguimos

saludos

Para Cartero

Bienvenido!! Felicitaciones por las fotos!! Te pasaste!!! Son espectaculares e ineditas!!!
Consulta: ¿La primera de todas las que subiste es la bienvenida que les dio Seineldin a los hombres de Esteban recien llegados de San Carlos?
En otra aparecen en segundo plano Esteban y Estevez, ¡que foto!

Saludos
Hernan

Un jefe y sus hombres

Tuve el privilegio de ir al RI25, en Sarmiento, y pude ver esta reunion, de un jefe y sus hombres, 25 años despues.

Malvinas, 1982

Sarmiento, Chubut, 2007

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Mamita!!!!
Despues de ver las fotos del coronel, de Esteban de Estevez, de esos soldados del glorioso 25, despues de ver las fotos en donde marchan despues de tantos años, el coronel con sus soldados, con las marcas de los años y la guerra que los sigue dia a dia, despues de ver estas gloriosas y ya amadas fotos, como se atreven a querer ser VGM los que no lo son!!!!!
Por favor!!!
Perdon por si es OT, pero no me pude aguantar.
Viva el querido coronel MOHAMED ALI SEINELDIN!!! Y SU GLORIOSO RI 25
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Walter , que alegria leerte ...hermosas fotos del querido VGM Seineldin...es como decis Walter es un excelente militar y buena persona, vos lo sabes en carne propia por las largas charlas que hemos tenido sobre el amigo Mohamed Ali ...un abrazo Walter querido VGM... Carlos.

Silvio, todavía hay fotos inéditas para vos? Se me cayó un ídolo!

Saludos.

Por suerte si !!! y espero que haya muchas mas. Como idolo me cai antes de pararme y me rompi varios huesos jajaja

Hernan para mi son todas del 2 de abril, tienen esa pinta pero seria bueno que lo corrobore cartero.

Que bueno que esta seccion tenga nuevamente movimiento
Bueno ahi voy con un par aunque algunas son conocidas como la primera de Crippa.

Esta salio en la revista Gente del 27 de mayo

Equipo de los RM capturado por nuestros Comandos

cocina del EA

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Por suerte si !!! y espero que haya muchas mas.

Acá tenés otras inéditas:

El teniente Estévez y el soldado Huircapán (el único soldado de la sección que no era cordobés, sino de Chubut):

http://www.flickr.com/photos/12713534@N07/3764137508/in/photostream/

Soldados de la Sección GATO (RI 25) preparando defensas en Pradera del Ganso (Goose Green):

http://www.flickr.com/photos/12713534@N07/3764137502/

Ataque del 1º de mayo en Pradera del Ganso (Goose Green):

http://www.flickr.com/photos/12713534@N07/3764137522/

Oscar

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Por suerte si !!! y espero que haya muchas mas. Como idolo me cai antes de pararme y me rompi varios huesos jajaja

Hernan para mi son todas del 2 de abril, tienen esa pinta pero seria bueno que lo corrobore cartero.

cocina del EA

Corrección amigo esa cocina no es del EA es de la IMARA
Muy distinta a la utilizada por el EA
Perdón por el OT

Esta la encontré en Internet en MILITARYPHTOS y me causo gracia Thunder el titulo decía personal del GADA 601 me lo podes confirmar y si es así estuviste con Néstor allá,es VGM!!!! que barbaro

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Thunder, no dijiste nada. No tenés perdón ni del diablo !!! jua jua.

Lo peor es que cobra pensión como si hubiera sido Cdte del TOAS y ahi es solo un Sgto ??

Willy