yo tambien lei todo el post, las 66 pag., realmente me calente mucho y me entristecio por demas el leer ciertas falsedades, descalificaciones a informaciones no britanicas y que son veradaderas pero mas que nada leer a el inepto este de deltawiskhy, sabra algo del tema si, pero quiens e cree q es para descalificar a todos? el levanta bandera de la no propaganda, y todos sus posts son pura propaganda britanica y cuando alguno quiere aportar algo de nuestro lado....pum. perdon por el off topic, pero es cierto, a pesar de esto hay muy buenas fotos y otras la verdad demasiado tristes.
no se de q Convencion de Ginebra se atreve a hablar este tipo, cuando habla del buque hospital bahia paraiso (diciendo q se transoprto los excoecets de la estacion de tiro b. en este buque hospital, cuando todos sabemos que fueron llevados por los c-130), y si asi fuese realmente le resto importancia, si ellos violaron leyes internacionales,.....belgrano...belugas...fusilamientos...por favorrr
de todos modos gracias por el aporte Leutnant, repito muy buenas fotos casi todas!!!
sañudos!