Muchachos, siempre voy a pensar que esta es la mejor fotografía de toda la guerra, seguramente no tanto para los británicos, pero qué lindo ver como nuestro Comando Anfibio ordena a los Royal Marines (estos con las manos bien en alto) para donde ir... Cada vez que la veo me pone la piel de gallina... Como sacada de una película. Tengo una remera con esa imagen. La única que se le puede comparar es la de los A-4B atacando el 25 de Mayo a la dupla Coventry/Broadsword, pero igual me quedo con esta.
Lo que quisiera saber desde hace mucho es quién es ese oficial argentino, que justamente aparece en una foto posteada por 3-A-202, pero se ve que le picaba la cabeza el gorrito de lana y se lo sacó jeje... de solo verlo supongo que flor de tipo y flor de militar debe haber sido. ALGUIEN SABE QUIEN PUEDE SER?
Pregunta de un tipo ignorante.. ¿alguien sabe el nombre del soldado argentino que les señala el camino??
Podrias hacer que se vea un poco mas grande?? o si hay alguna forma de hacerlo me dicen!!
Saludos!!
Walter en que seccion estan estas fotos ?
Pasame el link si podes, por favor.
Hola, siento desviar el tema, pero he recivido esto en mi correo de youtube.
Hi I am a British veteran of the Malvinas/ Malvinas War and i am trying to contact Sergio Delgado,
i was wounded on Mount Longdon, and would like to speak to Sergio if it is possible,
bye for now Jimmy O'Connell.
Hola soy un veterano británico de la Malvinas que guerrean Malvinas y estoy intentando entrar en contacto con a Sergio Delgado, me hirieron en el montaje Longdon,
y quisiera hablar a Sergio si es posible, adiós para ahora Jimmy O' Connell.
Si alguien tiene conocimiento de esta persona pues estaría bien ponerlo en conocimiento.
Por otra parte, le he invitado a que participe en la sección en la que están veteranos de Malvinas en este foro.
Un saludo