obviamente norbert...sabes a que voy, no?
ya se que mi nombre no es "norbert"...pero yo no se a que vas...me contas?:yonofui:
obviamente norbert...sabes a que voy, no?
ya se que mi nombre no es "norbert"...pero yo no se a que vas...me contas?:yonofui:
alguien tiene esta foto pero mas grande?
Posteo esta foto que se encuentra en varios sitios relacionados a MLV y no la entiendo; ¿alguien conoce la circunstancia de esta foto? El helicóptero con la insignia de la RAF es claro, pero el personal que carga municiones tiene casco, correaje, campera de duvet y borceguies del EA... tengo la duda porque los fusiles que se distinguen parecen más SLR que nuestros FAL. Saludos
Hernán.
Tocayo, que tal? Lo que parece ser la escarapela inglesa debe de ser un reflejo o mancha del negativo, el helicoptero es un puma argentino, fijate que tiene el escudo del batallon de aviacion del Ea al costado de la cabina.
Saludos
Hernan
Posteo esta foto que se encuentra en varios sitios relacionados a MLV y no la entiendo; ¿alguien conoce la circunstancia de esta foto? El helicóptero con la insignia de la RAF es claro, pero el personal que carga municiones tiene casco, correaje, campera de duvet y borceguies del EA... tengo la duda porque los fusiles que se distinguen parecen más SLR que nuestros FAL.
querido amigo...JURO POR LO QUE MAS QUIERO...que no lo veo:svengo:estimado tanoarg
arriba a la derecha de la ventanilla de cola, babor.
saludos
bagre
PD: Nunca entendí por qué las tapas del contenedor de la Mun de INSTALAZA era celeste... ¡¡Qué poco "militar"...!!
Estimado, he visto tapas y contenedores verde y gris tambien, creo que es para especificar el tipo.
Tano, esta esta en wikimedia, la verdad es mas grande pero no se si ya es de mala calidad, o fue aumentada artificialmente y perdio la calidad ahi, igual te la dejo.
Slds.